The Best Hiking Trails in Amoloig

Photo of Cumbre de San Pascual near Orito 🇪🇸 Photo of Sierra de San Pascual y Sierra de las Águilas (Orito) [pablosalinero] Photo of San Pascual, Sierra De Las Águilas.
    Photo ofCumbre de San Pascual near Orito 🇪🇸 Photo ofCumbre de San Pascual near Orito 🇪🇸 Photo ofCumbre de San Pascual near Orito 🇪🇸

From Park4night spot ‘Area Recreativa de San Pascual Bailón’ hiking a small part of the Cumbre de San Pascual trail. Easy trail with a few steep parts, we stop first at the statue and the Ermita San Pascual. From here...

Photo ofSierra de San Pascual y Sierra de las Águilas (Orito) [pablosalinero] Photo ofSierra de San Pascual y Sierra de las Águilas (Orito) [pablosalinero] Photo ofSierra de San Pascual y Sierra de las Águilas (Orito) [pablosalinero]

SIERRAS DE SAN PASCUAL Y DE LAS ÁGUILAS (ORITO) Día de realización: 11-02-2023 Tiempo empleado: 04:07:35 Tiempo en movimiento: 03:35:52 Distancia recorrida: 12.90 km Desnivel acumulado: 870 metros Altura máxima: ...

Hola, es una ruta sencilla que se me complicó mucho por la bajada propuesta excesivamente técnica para una mañana de cal...
    Amado Navalon
    Ruta no muy exigente, pero con tramos donde se debe extremar la precaución por terreno suelto en pendiente.
    Francisco Murcia
    Photo ofSan Pascual, Sierra De Las Águilas. Photo ofSan Pascual, Sierra De Las Águilas. Photo ofSan Pascual, Sierra De Las Águilas.

Ruta circular por las sierras de San Pascual y de las Águilas. Partimos de la ermita-cueva de San Pascual, lugar de reconocido peregrinaje para los vecinos de la zona, de Monforte sobre todo. Desde aquí bordeamos la erm...

Photo ofSIERRA DE LAS AGUILAS - SANTUARIO DE SAN PASCUAL Photo ofSIERRA DE LAS AGUILAS - SANTUARIO DE SAN PASCUAL Photo ofSIERRA DE LAS AGUILAS - SANTUARIO DE SAN PASCUAL

SIERRA DE LAS AGUILAS - SANTUARIO DE SAN PASCUAL Sierras de San Pascual y de Las Águilas, cercanas a la pedania de Orito, con un recorrido agradable y entretenido. ACCESOS- Tomamos a Ap-7 y A- 31 dirección Elda c...

Está bien
    titoprats16@gmail.com
  • San pascual + Cumbre

Dejamos los vehículos en una calle de las urbas del Alenda Golf, y por una pista nos acercamos a la carretera que sube al Santuario de San Pascual, interceptamos la carretera ya bastante arriba, cerca del área recreativa...

• Cimas San Pascual y Las Aguilas

2041f

Recorrido por las Sierras de San Pascual y Las Águilas, empezamos a caminas unos 300 m. mas abajo del area recreativa de San Pascual, enseguida llegamos a los bancos y al Mirador de Amigos del Camino de Santiago donde po...

Photo ofErmita de San Pascual - Sierra de las Águilas Photo ofErmita de San Pascual - Sierra de las Águilas Photo ofErmita de San Pascual - Sierra de las Águilas

RUTA REALIZADA: Ermita de San Pascual (Orito) – Sierra de las Águilas – Ermita de San Pascual VALORACIÓN RUTA: Dificultad física: Baja Dificultad técnica: Fácil (excepto en la bajada del geodésico que fue por c...

• Orito

Ruta en zona de Orito que pasa por Ermita San Pascual subiendo hasta la cumbre San Pascual. Realmente es una ruta fácil si una vez en la cima bajas un tramo por el mismo sitio de subida hasta llegar al PR. Yo una vez e...

Photo ofAlto Tabayá y Pedrera, El Cau y el Black Bull Photo ofAlto Tabayá y Pedrera, El Cau y el Black Bull Photo ofAlto Tabayá y Pedrera, El Cau y el Black Bull

Ruta para hacer 2 cumbres y visitar el Cau y el Black Bull que vemos en la autovía en dirección Alicante. Aparcamos en un pequeño ensanche al lado de la carretera, cruzamos la carretera atentos porque en ambos sentidos h...

Photo ofSIERRA DE LA PEDRERA Y POBLADO DE LA EDAD DEL BRONCE DE PORTITXOL - Julio Asunción Photo ofSIERRA DE LA PEDRERA Y POBLADO DE LA EDAD DEL BRONCE DE PORTITXOL - Julio Asunción Photo ofSIERRA DE LA PEDRERA Y POBLADO DE LA EDAD DEL BRONCE DE PORTITXOL - Julio Asunción

Esta ruta recorre la sierra de la Pedrera. Esta sierra marca el límite del Camp d´,Alacant con el Valle del Vinalopó. La ruta ofrece extensas panorámicas y además visita un poblado de la Edad del Bronce, el poblado del P...

Mi opinión sobre la clasificación de la ruta es de moderada por los continuos tramos de campo través. Por lo demás corre...