The Best Hiking Trails in Ujo, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Uxo. Circular de la Sierra de Diego. SL.AS-2. ASTURIES ENDURERA. Photo of SL-AS 2 'Sierra de Diego' Photo of Uxo/Santa Cruz/ El infierno/Figaredo/Peñule/Cruz de los Caminos /Vista Hermosa/Rozadiella/Sarabia/Yanaceo/Repipe/Uxo /Circular /
    Photo ofUxo. Circular de la Sierra de Diego. SL.AS-2. ASTURIES ENDURERA. Photo ofUxo. Circular de la Sierra de Diego. SL.AS-2. ASTURIES ENDURERA. Photo ofUxo. Circular de la Sierra de Diego. SL.AS-2. ASTURIES ENDURERA.

Estacionamos nuestro vehículo en un gran aparcamiento en el que siempre hay sitio libre y que se encuentra al lado del campo de fútbol de Uxo. Concejo de Mieres. Comenzamos la ruta acercándonos a la plaza de la Iglesia ...

Una ruta preciosa
    eladioreguero@hotmail.com
    Хороший маршрут на пару тройку часов, красивые виды. Подъем/спуск со одной стороны неасфальтирован, каменный, легко упас...
    aokiki.mor
    Ruta pindia aunque facil de seguir. Track perfecto pero como critica decir que a veces menos es mas...hay tantos puntos ...
    timfdez
  • SL-AS 2 'Sierra de Diego'

Sencillo sendero local, con algo de asfalto (de Ujo hasta Villar y de Casares a Ujo), pero la zona de la sierra, con bonitos cabañales y camberas, merece la pena. INFORMACION DEL AYUNTAMIENTO DE MIERES La ruta comien...

CUESTAS PINDIAS, PERO EL PASEO POR LA CUMBRE ES INTERESANTE
    Virin

Fecha: 05-Abril-2018 Situación geográfica: Cuenca Central (Mieres-L.lena) Itinerario: Ujo/Uxo-Villar de Ujo/Villar d´Uxo-El Caliyu-Lingüilbu-Casares-Conforcos-La Teyera-Picu la Felguerona (888 m)-La Quemaona (821 m)-Ca...

• La Folguerona (intento)

Intanto de subida a la Folguerona desde Ujo. RUTA NO RECOMENDABLE POR LA CANTIDAD DE MALEZA EN EL CAMINO, sin contar con las garrapatas. Hecha con mi amigo Sergio el 14 de junio de 2019. Inicialmente estaba pensada como ...

• Uxo sierra Diego

Ruta circular desde Uxo (Ujo) pasando por Villar, Casares, Uriendes y La Reigosa. Hay un corto tramo inicial algo píndio, el resto llano y descenso; Todo por camino o pista, no tiene ninguna dificultad. Salimos de Ujo ...

• SL AS 2 Sierra de Diego-Ujo

Iniciamos la ruta en Ujo, junto al cartel del Sendero Local, pasamos un primer túnel bajo la vía del tren, por una carretera y luego volvemos a pasar otro túnel y subimos a Barrio de Cortina, dejamos a la izquierda el de...

Una ruta muy bonita que une los pueblos de los altos de Ujo. La parte alta que discurre por caminos es excepcional. Muy ...
    emimaggar
  • SL.AS-2 Sierra de Diego

Sendero Local que comienza y termina en Ujo; bastante poca señalización salvo el cartel de inicio y alguna marca suelta a lo largo del recorrido. Bastante fácil de caminar; el primer tramo carretera, luego pista y despu...

20200717 SL AS-2 Ruta Sierra Diego-Ujo (Mieres) Este sendero local partiremos desde la carretera Mi 3,junto al panel de la ruta que se encuentra en la pared derecha antes de pasar por debajo de las vías en dirección V...

• UJO LOS MARTIRES UJO

Salida desde el paseo fluvial subiendo por El Sierru hasta Villar, cruzamos el pueblo para seguir subiendo bordeando La Barrera y Canal hasta llegar a la cima. Ya en lo más alto llaneamos hasta el cruce de La Sesma y com...