The Best Hiking Trails in Santa Ana, Principality of Asturias (Spain)

• Playa Merón a playa España

Bonita y sencilla ruta que parte de la playa de España que tiene mejor aparcamiento. subimos por carretera unos metros y al poco, cogemos un desvío de camino que nos asciende por la ladera dcha de la ensenada, con vista...

• Playa España/ Ferreria 4/06/23

Paseo fácil. Mucha sombra para días calurosos. Algo de barro pero salvable fácilmente. Divertido para los niños
    Eva Bece
  • CASCADA LA ESCALERA

Cascada de Escalera en Quintes El arroyo de Escalera vierte al mar a través de una cascada formada por dos saltos de agua de unos 35 metros de altura. El primer salto cae a una poza desde varios metros de alto y el se...

• Bajadera de la escalera, Quintes

Efectivamente hay que pasar una finca privada y la parte final puede ser resbaladiza. Por lo demas, un lugar muy bonito ...
    timfdez
    Precioso rincón desconocido para la inmensa mayoría. El único pero es que cuando se acaba el asfalto hay que pasar por u...
    J M CORTINA
    Gracias por estas rutas, algunas de ellas poco conocidas y enseñarnos rincones bellos y mágicos de su concejo. Saludos
    niajo
    Photo ofPlaya España - playa Merón - playa España Photo ofPlaya España - playa Merón - playa España Photo ofPlaya España - playa Merón - playa España

Tomar el primer desvío a la izquierda por la pista de cemento. Seguir el camino hasta los Apartamentos Loberu. Seguir la carretera siempre bordeando al lado izquierdo hasta llegar a la Iglesia de Careñes. Tomar el camino...

• Quintes - Playa España

Desde el Restaurante Castañón, bajada por el monte y subida siguiendo el cauce del río España En algunos tramos hay vegetación muy alta, pero se puede pasar perfectamente. El último kilómetro es por la carretera de Qui...