The Best Hiking Trails in San Miguel, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Quintes-Quintueles-Senda Ñora-Llorea Photo of Collado Serralba Photo of Cabanielles-Campamento Romano Carraceo-La Carrera
    Photo ofQuintes-Quintueles-Senda Ñora-Llorea Photo ofQuintes-Quintueles-Senda Ñora-Llorea Photo ofQuintes-Quintueles-Senda Ñora-Llorea

Salimos de Quintes y al poco encontramos un ermita que visitamos, (en el mapa esta puesta antes). Al poco ya vamos por carreteras comarcales VV2 con apenas trafico. Pasamos por pueblos como Cimadevilla, Cazamular y Fri...

Ruta fácil, con distancia apropiada para abrir el apetito. Pero con mucha carretera con tráfico.
    John Carter cimata
    Photo ofCabanielles-Campamento Romano Carraceo-La Carrera Photo ofCabanielles-Campamento Romano Carraceo-La Carrera Photo ofCabanielles-Campamento Romano Carraceo-La Carrera

Comienzo de la ruta en Cabanielles, subida por pista con una pendiente bastante pronunciada, realizamos una parada en las cabañas de Chamargachana donde hay un pequeño bar. Continuamos por la pista y en poco tiempo ya ll...

Photo of2011-08-21 Quintes - San Miguel de Arroes - Quintueles Photo of2011-08-21 Quintes - San Miguel de Arroes - Quintueles Photo of2011-08-21 Quintes - San Miguel de Arroes - Quintueles

Saliendo de la Venta la Esperanza, pasando por San Miguel de Arroes y atravesando el Golf de la LLorea llegamos al Camín de la Ñora y, antes de llegar a la playa, subimos hacia Quintueles y desde allí hasta el origen. Ca...

• Pico pedro García desde Moreda

Salimos desde Moreda subimos el plano -pontones y pista dirección a la guarda.El trak no empieza al principio de la ruta.A esta ruta le sumamos 5 y o 6 km más.

• TORREBARRIO PRAU FONTAN TUIZA

TRAVESIA QUE EMPIEZA EN EL PUEBLO LEONES DE TORREBARRIO Y FINALIZA EN TUIZA(CONCEJO DE LENA). SE SUBE AL PICO PRAU FONTAN, FONTAN NORTE Y FONTAN SUR, Y SE PASA POR EL REFUGIO DEL MEICIN.