The Best Hiking Trails in Pola de Siero, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Pola de Siero-Oviedo-(Camí del Nord) Photo of Picu Celles desde Pola de Siero haciendo ruta circular ( Siero ) Photo of Pola de Siero - Oviedo 26
    Photo ofPola de Siero-Oviedo-(Camí del Nord) Photo ofPola de Siero-Oviedo-(Camí del Nord) Photo ofPola de Siero-Oviedo-(Camí del Nord)

ULL DE PEIX : Grau de dificultat física d’aquesta ruta segons el Mètode SENDIF és de 850 )= (Moderada )—La valoració personal que en faig és d’una ruta (Fàcil )tot i la seva llargària però quasi planera —Avui,en aquesta ...

Tot i els desnivells es una ruta de bon fer amb una distància molt suportable.
    jberenguer49
    Avui, una caminada de bon fer !!
    jmoradell
    Paisatges verds! Cel blau! Bonics camins! Quin goig! Enveja es lo que feu, en ve ja!
    Pere Homs Joaquim
    Photo ofPicu Celles desde Pola de Siero haciendo ruta circular ( Siero ) Photo ofPicu Celles desde Pola de Siero haciendo ruta circular ( Siero ) Photo ofPicu Celles desde Pola de Siero haciendo ruta circular ( Siero )

Pola de Siero, senda de Celles, Pacio de Celles, Picu Celles y vuelta por La Teja y Villar. Ruta fácil y sin complicaciónes tecnicas. El único pero lo tenemos como a unos 500 metros de la salida, nos encontramos una zona...

Hecha el domingo y nada que añadir a lo ya expuesto. Destacar la exactitud del track de José Vigil en una ruta en la qu...
    Toni y Virinda
    Fácil de hacer. Embarrada al principio pero se pueden buscar alternativas a ese tramo. El resto muy bien por las indicac...
    Jaime JJG
    Ruta muy chula, con tramos de mucho barro al principio, recomendaría botas impermeables, porque algún tramo es complicad...
    Terebb
  • Pola de Siero - Oviedo 26

Salimos de Pola de Siero y al lado del Albergue de peregrinos Casona de San Miguel uno de los hospitaleros (muy amable) nos dio algunas indicaciones para esta etapa que seguimos y creemos de interés. Como 1 km después d...

La ruta es muy fácil y está muy señalizada, el trak te ayuda en algún punto de duda, todas las indicaciones muy correcta...
    Jose Ramon Ballina Peruyera
  • Senda fluvial del río Nora

Desde la localidad de Pola de Siero parte esta senda periurbana que recorre por sus márgenes el trazado del río Nora. Se trata de una ruta que presenta diferentes posibilidades de acceso pues son muchos los puntos que...

Perfectamente informada la ruta, buen trabajo. El único punto que baja la valoración son los tramos demasiado cercanos a...
    Monty 67

1978f
    Photo ofPeña Careses- Circular desde Pola de Siero Photo ofPeña Careses- Circular desde Pola de Siero Photo ofPeña Careses- Circular desde Pola de Siero

Ruta que parte desde la antigua Casa Cultura de Pola de Siero, seguimos el PR-AS-216 Camín de Careses, bien señalizado que pasando por el Rebollar- Samartino - El Campuxu, en este punto un panel informativo nos indica la...

Photo ofRuta - Picu Castiellu (437 m) - 'P.R.AS-160' Photo ofRuta - Picu Castiellu (437 m) - 'P.R.AS-160' Photo ofRuta - Picu Castiellu (437 m) - 'P.R.AS-160'

Resumen: agradable ruta, donde, con relativo poco esfuerzo, se logran unas buenas vistas de la comarca y un refrescante paseo. Comparte parte del trazado con las rutas PR-216 y PR-160. Itinerario: La Pola Sieru - El Reb...

Hemos realizado la ruta, track perfecto. Gracias.
    Animales Viajeros
    Photo ofPola de Siero - Villaviciosa. Tomàs Aguiló Photo ofPola de Siero - Villaviciosa. Tomàs Aguiló Photo ofPola de Siero - Villaviciosa. Tomàs Aguiló

Esta es una etapa de conexión de Camino de Santiago, entre los que menos principales del Norte y el Primitivo o Salvador. Debo decir que está etapa es especialmente dura porque casi toda es por carretera o por pavimento ...

Photo ofPOLA DE SIERO-ARAMIL, CIRCULAR (SIERO-ASTURIAS) Photo ofPOLA DE SIERO-ARAMIL, CIRCULAR (SIERO-ASTURIAS) Photo ofPOLA DE SIERO-ARAMIL, CIRCULAR (SIERO-ASTURIAS)

FECHA DE REALIZACIÓN: Día 4 de junio de 2022. Realizamos este sencillo paseo con los amigos del Camino de Santiago de Siero, Noreña y Sariego. La ruta parte de Pola de Siero y recorre gran parte de la senda del rí...

Photo ofPola de Siero Senda Fluvial Rio Nora Photo ofPola de Siero Senda Fluvial Rio Nora Photo ofPola de Siero Senda Fluvial Rio Nora

Fácil ruta que transcurre paralela al río Nora muy sencilla y prácticamente asfaltada en su totalidad se puede realizar tanto en bicicleta como andando solo queda ligeramente deslucida por el ruido de los coches ya que t...

• Ruta - Picu Castiello (462 m)

Resumen: ruta sencilla y bonita en el entorno de La Pola Siero. Para una mañana tranquila y unas vistas inesperadas. Itinerario: La Pola Siero - Santolaya de Vigil - Castiello - Picu Castiello - Santolaya de Vigil - La ...

15 km de ruta fácil de hacer para senderistas sin experiencia, zona rural con prados, casas y hórreos muy bien cuidados,...
    raulprietoiglesias
    Photo ofPola de Siero - Pico Celles (circular) Photo ofPola de Siero - Pico Celles (circular) Photo ofPola de Siero - Pico Celles (circular)

Me gustó! Buenas vistas del Aramo, San Isidro, Pajares….., y en general una ruta muy agradable . No presenta dificultades especiales para personas acostumbradas a andar por el monte. Puede tener bastante barro la zona in...

• Circular La Pola Norte

Les Campes - Fonte la Peruyal - La Torre - Llavandera - Depósitu d'agua - La Teya - La Cabaña - La Cuesta - El Rebollal - Les Campes

La hicimos mi mujer y yo en un día de febrero que resultó primaveral. Paseo muy agradable, ruta sencilla, con buen piso ...
    ralvare.lugones
  • Celles, la teya y alrededores

Ruta recorriendo celles y la teya con pocas dificultades excepto la lluvia la cual nos perjudico en el último tramo del trayecto. Tuvimos que terminar rápido ya que mi padre no se encontraba muy bien

• Pola de Siero-valdesoto

En nuestra opinión es una ruta apta para todos los integrantes del núcleo familiar, incluidas mascotas, como perros...por lo tanto de dificultad moderada. Al principio del camino nos encontramos varios puentes, mucha veg...