The Best Hiking Trails in Duesos, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Playa la Espasa-Playa el Barrigón-Playa de la Isla-Playa de la Huelga-Sendero Costero-Monte Villedas-Icnitas-Playa la Griega. Photo of Playa de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo of Playa de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. Caravia. ASTURIES ENDURERA.
    Photo ofPlaya la Espasa-Playa el Barrigón-Playa de la Isla-Playa de la Huelga-Sendero Costero-Monte Villedas-Icnitas-Playa la Griega. Photo ofPlaya la Espasa-Playa el Barrigón-Playa de la Isla-Playa de la Huelga-Sendero Costero-Monte Villedas-Icnitas-Playa la Griega. Photo ofPlaya la Espasa-Playa el Barrigón-Playa de la Isla-Playa de la Huelga-Sendero Costero-Monte Villedas-Icnitas-Playa la Griega.

17ª Etapa Costa Asturiana. Fecha de realización: 18 de septiembre de 2015. Distancia recorrida: 17,5 km. Tiempo empleado: 10 horas 32 minutos. Hora de salida: 9:37 AM. Hora de llegada: 20:09 PM. Tiempo total ...

Gracias por compartir. He realizado sólo el tramo costero, de ida y vuelta. Fácil y divertido. Perfecto para pasar la ta...
    kingofdisaster
    Es una ruta preciosa.¡Muchas gracias!
    albayuso
    Muy muy bonita,yaes hora de que nos toque hacer una por la costa sin tener que meternos por sitios raros.
    Luneros 269
    Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA.

Ruta circular desde Duesos pasando por: - Playa Arenal de Moris (3.6 km) - Playa de la Beciella (6.2 km) - Playa de Moracey (7.2 km) - Playa Espasa (7.6 km) Estacionamos nuestro vehículo en buen aparcamiento a la entrada...

Caminar por la playa se siente realmente bien y atractivo.
    mehdi.tabibvand
    Magnífica ruta por el litoral asturiano mostrando la gran belleza de sus playas y paisajes. Muy bonitas fotos, con excel...
    Caros55
    ¡Amigo californiagymsama! 🌟 Tu ruta por la Senda Costa Norte de Asturias es una joya escondida. Las fotos capturan la m...
    Jorditoms
    Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. Caravia. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. Caravia. ASTURIES ENDURERA. Photo ofPlaya de La Espasa al Arenal de Morís. Senda Costa Norte. Caravia. ASTURIES ENDURERA.

Dejamos el coche en buen aparcamiento a la entrada de la Playa de la Espasa. Nos encontramos en el Concejo de Caravia, justo en el límite con Colunga. Caminamos al lado del agua por la arena y poco después nos incorpor...

Un buen circuito para disfrutar de la brisa del mar, gracias amigo por compartir el trazado.
    Oscar Upegui
    Hola Fernando!! Ayer montaña y hoy otra ruta guapa por la costa. Que suerte tenéis en Asturias, montañas impresionantes ...
    Knes Montañeros
    Photo ofDe la Espasa al Arenal de Morís y a La Huelga Photo ofDe la Espasa al Arenal de Morís y a La Huelga Photo ofDe la Espasa al Arenal de Morís y a La Huelga

Un bonito paseo por la costa de Caravia, que nos lleva desde la Playa de La Espasa al Arenal de Morís y después hasta la cala de La Huelga. Es una camina lineal, de ida y vuelta, pero para ir vamos siguiendo la Senda ...

Photo ofPlaya La Espasa hasta Arenal de Moris Photo ofPlaya La Espasa hasta Arenal de Moris Photo ofPlaya La Espasa hasta Arenal de Moris

Ruta costera muy bonita y fácil . Tiene un par de cuestas un poco pindias pero por lo demás ruta fácil y espectacular . La vuelta la hicimos La parte del camino De Santiago

Ruta muy bonita y fácil de hacer. Indicaciones precisas.
    JJHIGELMO
    Photo ofPlaya de La Espasa-Paseo por el Concejo de Caravia Photo ofPlaya de La Espasa-Paseo por el Concejo de Caravia Photo ofPlaya de La Espasa-Paseo por el Concejo de Caravia

Precioso paseo por el Concejo de Caravia en la Comarca del Sueve, (Oriente de Asturias), que iniciamos en la Playa de La Espasa con el objetivo de llegar hasta la Ermita de Sta. Bárbara, situada en el pequeño caserío de ...

Photo ofCaravia. La Espasa - Arenal de Morís Photo ofCaravia. La Espasa - Arenal de Morís Photo ofCaravia. La Espasa - Arenal de Morís

Un bonito paseo por la costa de Caravia desde la playa de La Espasa hasta el Arenal de Morís. Regreso por el Camín Real o Camino de Santiago.

Gracias por compartir, me sirvió para darme un buen paseo por esta zona. A la ida, llegando a la punta de la Atalaya te ...
    kingofdisaster
    Muy bonita
    fajimenezdi3
    Un paisaje precioso. Fácil de hacer.
    rosamarmenendez
  • Duesos - Amandi

seguimos el camino del Norte y además visitamos la parte bonita de Colunga y Villaviciosa. no presenta ninguna complicación aunque es un poco larga. yo diría que el 80% de la ruta es asfalto. hay muy poco sendero.

• Duesos ( Caravia Baja) -Lastres

Recorrido por la costa pasando por las playas de La Espasa, La Isla y la Griega junto a acantilados. Una zona de subida y bajada pronunciadas en un tramo, el resto suave junto al acantilado. Crúzamos la playa de la gri...

Photo ofLa Espasa - Arenal de Moris y Camino Santiago Photo ofLa Espasa - Arenal de Moris y Camino Santiago Photo ofLa Espasa - Arenal de Moris y Camino Santiago

Siempre andar por al costa es reconfortante y si lo hacemos por parajes como la costera de Caravia; una pasada. Empezamos en la playa de La Espasa y buscamos siempre los senderos más cercanos al mar. A los 3 kilómetro...

Muy guapo
    Jose Manuel 1964
    Photo ofPlaya de la Espasa- Duesos - Playa de La Vega Photo ofPlaya de la Espasa- Duesos - Playa de La Vega Photo ofPlaya de la Espasa- Duesos - Playa de La Vega

Desde la Playa de la Espasa subimos a Duesos a comer. Desde Duesos, después de comer, enfilamos senda costera. La parte de la senda del conceyu de Caravia es espectacular. Bajamos a la playa de la Espasa por ancha senda ...

Ruta de Duesos a Lastres passant per: - Playa Espasa (0.5 km) - Playa del Barrigón (1.5 km) - Playa de La Isla (2.3 km) - La Isla (2.6 km) - Trincheras de la Isla (3.0 km) - Yacimiento de Icnitas (7.8 km) - Playa ...

Bonics pobles i miradors, el que menys agrada es tenir que caminar junt a la carretera uns kilòmetres, però per tot el d...
    emili4motion
    Photo ofPlaya de la Espasa - Playa del Arenal de Moris Photo ofPlaya de la Espasa - Playa del Arenal de Moris Photo ofPlaya de la Espasa - Playa del Arenal de Moris

Playa de la Espasa - Arenas de Moris Bonita ruta al lado del mar, discurre por praderias, a un lado el mar, al otro la Sierra del Sueve, cruza playas y acantilados, ruta muy llana y facil, acta para todo el mundo.

Photo ofDuesos - Lá Trocha (Carda) - Caminho do Norte Photo ofDuesos - Lá Trocha (Carda) - Caminho do Norte Photo ofDuesos - Lá Trocha (Carda) - Caminho do Norte

Trilha de Duesos a Carda, com passagem por: - Playa del Barrigón (1.8 km) - Iglesia de San Cristobal Colunga (6.5 km) - Iglesia de San Pedro Pernús (11.7 km) - Iglesia de San Antolín de la Llera (13.6 km) - Iglesia de Sa...