The Best Hiking Trails in Medrano, La Rioja (Spain)

Photo of Medrano, Castillo de Daroca, Fuente del Acebo, Sendero del Molinero. Photo of Medrano 2019. Castillo de Daroca Camino del Molinero Fuente del Acebo Photo of Medrano-Castillo de Daroca-Medrano

Nombre: 2013-04-03 12:46Hora Inicio: 04/03/2013 12:47Hora Fin: 04/03/2013 15:49Distancia recorrida: 7,6 km (03:01)Tiempo en movimiento: 01:54Velocidad media: 2,5 km/hVel. en Mov.: 4 km/hVelocidad Máxima: 11 km/hAltura Mí...

Una ruta bastante interesante. La mayor parte del recorrido es por sendero entre arboles. Nos gustó mucho Buen aport...
    Perico Porras
    Photo ofMedrano- Castillo de Daroca. Vuelta por fuente del acebo Photo ofMedrano- Castillo de Daroca. Vuelta por fuente del acebo Photo ofMedrano- Castillo de Daroca. Vuelta por fuente del acebo

Un paseo de media jornada, con buena pendiente de subida y de bajada. El paseo es agradable con algunas paradas para contemplar la vegetación se hace fácil en 3 horas. Sin paradas en 2 horitas bien.

Hola cantor 67, muchas gracias por aportar esta ruta tan acertada, bonita, sencilla y aprovechable, como bien dices una ...
    javero1954

• Marcha Medrano Trail Race 2018

Nuestra marcha tiene una distancia de 12,4 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo. Hemos diseñado el recorrido a partir del recorrido #MTR12 pensando en senderistas de todas las edades por lo que hemos evitado cual...

• Medrano

Sencilla, corta y sombreada ruta (o paseo) entre robles, rebollos y pinos. Sólo hay una subida exigente. El paisaje espectacular cuando estás en altura.

Muy buena ruta y fantásticas vistas. Una pena que no pudimos terminarla porque había batida de caza y tuvimos que darnos...
    caurgf
  • Marcha Medrano Trail Race 2019

Nuestra marcha tiene una distancia de 12,7 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo. Hemos diseñado el recorrido a partir del recorrido #MTR12 pensando en senderistas de todas las edades por lo que hemos evitado cual...

Bonita ruta.
    Abacoco
  • Medrano las neveras

Medrano las neveras : Salimos desde la puerta de la iglesia de medrano , tomamos hacia la urbanización las encinas Caminamos hacia la senda del molinero , seguimos unos 2 kilómetros hasta encontrarnos con la Senda d...

• Medrano-Castillo de Daroca

Sencilla y corta ruta en un dia soleado de invierno. A tener en cuenta que en el kilometro 2 nos saldremos de la pista para coger una senda apenas perceptible con lo cual vendra muy bien llevar el track de la ruta. Antes...