The Best Hiking Trails in Cenicero, La Rioja (Spain)

Photo of Etapa 15.1: Cenicero - Logroño Photo of Cenicero a Fuenmayor por GR 99,La Puebla de la barca,El ciego,Cenicero. Photo of Cenicero - Logroño
  • Etapa 15.1: Cenicero - Logroño

De camino a Logroño, capital de La Rioja Esta alternativa recorre en Cenicero la terraza superior del Ebro hasta bajar al polígono industrial de El Tejar. Posteriormente entra en la ribera, dirigiéndose al valioso encla...

una de las rutas mas bonitas del GR99
    qllaurado
  • Sendero del Vino: Cenicero

Inicio del recorrido en la Plaza de España de Cenicero, junto a la iglesia de San Martín.Girar a la izquierda, por la primera calle, y cruzar el puente. A la altura de las Bodegas Riojanas, girar nuevamente a la izquier...

Paseo alrededor del termino Valdemontan en cenicero. Salimos desde la trasera del cementerio. En los primeros 1500 metros alguna subida algo dura y después una corta bajada con algo de dificultad. Tras una hora de paseo,...

• 2 prueba de paseo por Cenicero

Ruta circular , partiendo desde el barrio de la estación , vértice geodésico La Plana , La abeja , camino la revuelta el Valle,pasando por carretera Huercanos , el Planillo , Sanchisnal, bajando por Higate, cuartel guard...

• Cenicero hasta Azud

Bonita pista que transcurre en todo su recorrido al lado de un canal desde Cenicero hasta el Azud del río Najerilla

• 1 prueba ruta Cenicero

Salir dirección cuartel de la guardia civil una vez traspasado el túnel tomar camino izquierda hasta llegar al camino asfaltado y tomar la derecha Cenicero