The Best Hiking Trails in Villamayor de la Boullosa, Galicia (Spain)

Photo of Baltar-Serra do Larouco (Ourense) Photo of Vilamaior da Boullosa-Cruz del Castro Photo of Ruta da Rousía. (Montecelo, Baltar)
  • Baltar-Serra do Larouco (Ourense)

El objetivo para hoy era llegar a la zona más alta de la sierra, desde el Concello de Baltar. Día con climatología muy variante, frío, viento y niebla. Por encima de la cota de los 1300 metros, progresábamos con niebla m...

Ruta bonita pero complicado un tramo de bajada muy dificil
    juan rato
    Photo ofVilamaior da Boullosa-Cruz del Castro Photo ofVilamaior da Boullosa-Cruz del Castro Photo ofVilamaior da Boullosa-Cruz del Castro

Ruta semicircular subiendo a la cruz del Castro Salimos de la fuente de Vilamaior da Boullosa dirección carretera a San Martiño hasta llegar a un cruce de carreteras del que parte una pista hacia el Castro(500mts+-).A pa...

Photo ofRuta da Rousía. (Montecelo, Baltar) Photo ofRuta da Rousía. (Montecelo, Baltar) Photo ofRuta da Rousía. (Montecelo, Baltar)

A “Ruta da Rousía” en Montecelo, Baltar, é unha fermosa ruta de sendeirismo de case 5 km de lonxitude cun desnivel de 157 metros, ideal para aqueles que buscan unha camiñada moderada entre a natureza galega. Descrición ...