The Best Hiking Trails in Puenteareas, Galicia (Spain)

Photo of |Ponteareas - Comarca do Condado - Pontevedra| Paseo por Ponteareas Photo of Río Tea, Ponte das Partidas, Ponte Dos Remedios, Cristiñade y Alrededores Photo of PONTEAREAS. VIII OPEN LIGA DE ANDAINAS 25 KM . PONTEAREAS 2022
    Photo of|Ponteareas - Comarca do Condado - Pontevedra| Paseo por Ponteareas Photo of|Ponteareas - Comarca do Condado - Pontevedra| Paseo por Ponteareas Photo of|Ponteareas - Comarca do Condado - Pontevedra| Paseo por Ponteareas

' Cuaderno de Bitácora. Año 2022 Jueves, 27 de septiembre SELECCIÓN DE FOTOS DE LA RUTA Ruta 84: Paseo por Ponteareas Recreación Google Earth Comenzamos este recorrido junto la Casa do Concello de Pontea...

Y por si fuera poco aún quedan siete escuelitas unitarias en Ponteareas!! Esos días estaban cambiando las ventanas del ...
    liliu
    Me sorprendió la cantidad de colegios que hay. Gracias por compartirla 😘
    Ne.no
    Photo ofRío Tea, Ponte das Partidas, Ponte Dos Remedios, Cristiñade y Alrededores Photo ofRío Tea, Ponte das Partidas, Ponte Dos Remedios, Cristiñade y Alrededores Photo ofRío Tea, Ponte das Partidas, Ponte Dos Remedios, Cristiñade y Alrededores

En esta caminata nos encontramos con El río Tea y algunos de los puentes sobre él construidos. Iniciamos en Ponteareas en donde muy pronto nos encontramos con un musgoso pontón y un molino antaño movida su rueda por l...

A ruta métese por terreos privados pechados. Intransitable.
    Fernando Moreiras
    Preciosa ruta por la zona menos conocida del Tea muy bien diseñada por Mari Carmen Moledo.
    jotrico
    Photo ofPONTEAREAS. VIII OPEN LIGA DE ANDAINAS 25 KM . PONTEAREAS 2022 Photo ofPONTEAREAS. VIII OPEN LIGA DE ANDAINAS 25 KM . PONTEAREAS 2022 Photo ofPONTEAREAS. VIII OPEN LIGA DE ANDAINAS 25 KM . PONTEAREAS 2022

O club Pena Trevinca o Barco participaba cun bo número de componentes (11), na 5ª proba do open de andainas de regularidade, a celebrar na Localidade de Ponteareas; o percorrido discurre polos montes deste Concello ponte...

Preciosa ruta, especialmente entre los kilómentos 1.5 y 13 a la vera de los ríos Tea y Uma. Un abrazo.
    mazaira
    Photo ofPonteareas -Senda das Greas- Porriño Photo ofPonteareas -Senda das Greas- Porriño Photo ofPonteareas -Senda das Greas- Porriño

Ruta dende Ponteareas a Porriño. Empezamos pola Senda Fluvial do Tea ata Ribadetea, despois de visitar a Igrexa de San Xurxo de Ribadetea dous Cruceiros e a Capela da Santa Cruz seguimos a Covas e continuamos por un cam...

Muchas gracias Soyelquesoy por compartir la ruta. No es esta una ruta para hacer por personas que no estén acostumbra...
    Penedovigo

La ruta parte de Ponteareas siguiendo el curso del río Tea a lo largo de unos 3 km con algunos tramos en los que se pierde la senda debido a la maleza, pero siguiendo el GPS y dando algún pequeño rodeo volvemos a recuper...

Photo ofPonteareas - Salvaterra do Miño- Tui Photo ofPonteareas - Salvaterra do Miño- Tui Photo ofPonteareas - Salvaterra do Miño- Tui

Ruta entre Ríos. El Tea, el Miño, el Louro y algún que otro afluente que se me habrá escapado. Ruta de un perfil prácticamente llano donde una subida pasa a ser una anécdota. Pueden parecer muchos kilómetros, de hecho ...

Photo ofSenda Fluvial do Río Tea: Ponteareas Salvaterra Photo ofSenda Fluvial do Río Tea: Ponteareas Salvaterra Photo ofSenda Fluvial do Río Tea: Ponteareas Salvaterra

Fermosa ruta o carón do río Tea, unha ruta con sombra visitando a ponte dos Remedios, ponte das partidas e ponte de Fillaboa. Tamén pasamos polos parques forestales de Angorén, as Partidas, Abelán e Ramallás neste último...

Photo ofPonteareas-Ribadetea-Cillarga-Ponteareas. Photo ofPonteareas-Ribadetea-Cillarga-Ponteareas. Photo ofPonteareas-Ribadetea-Cillarga-Ponteareas.

Ruta pola Senda Fluvial, do Río Tea despois por Ribadetea seguimos por un camiño en ascenso continuado e despois baixamos a Cillarga e seguimos un camiño paralelo ó Regato Cillarga, logo collemos un sendeiro que nos leva...

• Ponteareas-Carreiro do Rio Tea.

INICIO / FINAL : Rua San Roque(Capela do San Roque),o carón do Rio Tea e Ponte dos Remedios-Ponteareas. Tempo-Duración do percorrido : 3 horas (4 horas - Máximo). Camiño con feitura lineal de ida e volta. A senda trans...

Photo ofVI Open de Andainas 2019 (Ponteareas 25 km) Photo ofVI Open de Andainas 2019 (Ponteareas 25 km) Photo ofVI Open de Andainas 2019 (Ponteareas 25 km)

Sexta prueba del Open de Andainas llevada a cabo en la localidad de Ponteareas. Una vez hemos salido del casco urbano nos dirigimos hacia el Área de Lecer de A Freixa y continuaremos por la Senda do Tea que nos va a llev...

Photo ofSenda del Río Tea: De Ponteareas a Salvaterra do Miño Photo ofSenda del Río Tea: De Ponteareas a Salvaterra do Miño Photo ofSenda del Río Tea: De Ponteareas a Salvaterra do Miño

Ruta que tiene su inicio en la playa fluvial de A Freixa en Ponteareas y que siguiendo el curso del río Tea llega hasta el parque de A Canuda en Salvaterra do Miño, al pie del puente internacional que nos une a nuestro p...

Ruta bonita y facil aunque larga si se hace ida y vuelta