The Best Hiking Trails in Bande, Galicia (Spain)

Photo of Camiño de San Rosendo. Etapa 2: Bande - Celanova Photo of |Bande - Comarca da Baixa Limia - Ourense| Paseo por Bande Photo of |Andaina de Bande 2021
    Photo ofCamiño de San Rosendo. Etapa 2: Bande - Celanova Photo ofCamiño de San Rosendo. Etapa 2: Bande - Celanova Photo ofCamiño de San Rosendo. Etapa 2: Bande - Celanova

' Cuaderno de Bitácora. Año 2018 Sábado, 10 de febrero SELECCIÓN DE FOTOS DE LA RUTA Ruta 07: Camiño de San Rosendo. Etapa 2: Bande - Celanova El Camino Natural de San Rosendo, nos ofrece la posibilidad ...

Un entorno muy bonito con unas sendas muy bien señalizadas. A esto hay que añadir lo diverso del paisaje .... recorrimos...
    paki58
    Etapa muy fácil en cuanto a dificultad técnica. Solo puede ser moderada por la cantidad de kilómetros
    Ne.no
    Photo of|Bande - Comarca da Baixa Limia - Ourense| Paseo por Bande Photo of|Bande - Comarca da Baixa Limia - Ourense| Paseo por Bande Photo of|Bande - Comarca da Baixa Limia - Ourense| Paseo por Bande

' Cuaderno de Bitácora. Año 2021 Martes, 3 de agosto SELECCIÓN DE FOTOS DE LA RUTA Ruta 43: Paseo por Bande Recreación Google Earth La ruta por el Parque Arqueológico de Monte Grande ha estado bien pero ...

Alucino con lo de la retención por hacer unas fotos. De verdad??? En qué época quedaron? Buena información de los sitios...
    liliu
    Interesante la leyenda de los carballos, aunque cuando fuimos no había nada que plantar👨‍🌾👩‍🌾
  • |Andaina de Bande 2021

Desafío Iter Querquennae de Bande Evento celebrado en el concello de Bande y que constaba de andaina y de Trail. Era el Trail VI oficial de La Federación Gallega de Atletismo. Tres actividades: Trail curto y largo y and...

Photo ofCamiño San Rosendo. De Bande a Celanova Photo ofCamiño San Rosendo. De Bande a Celanova Photo ofCamiño San Rosendo. De Bande a Celanova

Aparcamos en la plaza de la Iglesia de San Pedro de Bande y desde allí salimos en dirección a Sarreaus para retomar el itinerario original en dirección a Vieiro entrando ya en el municipio de Verea. Pasamos por los monte...

Unos caminos muy limpios y bien conservados. La señalización es suficiente para no perderse.
    Ne.no

Photo ofBande - Parque arqueológico Monte Grande Photo ofBande - Parque arqueológico Monte Grande Photo ofBande - Parque arqueológico Monte Grande

Se trata de una ruta prácticamente lineal, correctamente señalizada, ideal para los amantes de la naturaleza, la etnografía y la historia. Tras aparcar junto al punto de información del Parque Arqueolóxico do Monte Grand...

Photo ofRoteiro dos Petos. Circular de Bande Photo ofRoteiro dos Petos. Circular de Bande Photo ofRoteiro dos Petos. Circular de Bande

O Roteiro dos Petos, é un percurso circular pola parroquia de Bande que emprega os camiños tradicionais enlousados e as congostras que conectaban as aldeas coa vila. Ao longo do seu percorrido mergúllanos en carballeiras...

• PRG 33 Bande - Serra de Leboreiro

Ruta descatalogada que parte de la plaza del Concello de Bande, ya no queda panel de inicio, cruza el pueblo hacia la aldea contigua de Martiñán donde hay una pequeña concentración de hórreos y una bonita capilla, salimo...

• Bande,Roteiro dos Petos

Bande,Roteiro dos Petos Salimos de Bande dirección OU411 pabellon de Deportes,desde donde tomamos un camino que baja a Rio Badella,siguiendo un camino recientemente preparado como paseo fluvial,que termina en un poldrad...

Photo ofCircular Bande (roteriro da Andaina de 2021) Photo ofCircular Bande (roteriro da Andaina de 2021) Photo ofCircular Bande (roteriro da Andaina de 2021)

O presente percorrido imita o da Andaina de Bande de 2021, seguindo este track: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/andaina-de-bande-2021-86573441 É unha ruta amena e sen moita dificultade. O percorrido descorre por...

🚶‍♂️Hoxe traemos ruta. Trátase do PR-G 33 "BANDE - SERRA DO LABOREIRO". É unha ruta lineal de 16,6Km que comeza na Praza do Concello de Bande subindo as escaleiras deste para alcanzar á rúa de arriba, pasando ao caró...

• Bande - O Viso

Esta es una peregrinación al santuario de Nosa Señora do Viso,desde Bande,en la cual sigo los caminos y aldeas que me contaban los ancianos del lugar que utilizaban para ir en esta fecha de Pentecostés. Primero paso por...

• Bande Coto Fontesanta,1090m.

Salida de Bande direccion Sarreaus,desde alí collemos o Camiño de Portoquintela-Ourense,ruta de peregrinaxe,e no alto do Vieiro volvemos direccion Bande para desviarnos por o montegrande dirección a Os Penediños-O Coto d...

• Bande -FonSanta circular

Subida a Coto de FonSanta,1090m. desde Bande,pasando por Recarei,Portela de Recarei,siguiendo ruta dos Petos das Animas,llegamos a Sarreaus,donde seguimos camino natural de San Rosendo hasta alto do Vieiro,en el KM.5,don...

• Ruta de Bande 2024

2073f

Pantalones cortos: no. Puntos de agua: algunas fuentes en pueblos, no muchas. Ciclable: no (solo por tramos). Hice esta ruta combinando la andaina de Bande de 2021, de unos 15 km., y parte de la ruta de San Rosend...

• Bande-Coto de Fontesanta,1090m.

Desde Bande subimos a Sarreaus,por unha pista asfaltada,donde nos desviamos para visitar a capela e mais o núcleo de poboación.Desde as antenas situadas no punto máis alto do pobo,seguimos ascendendo por o camiño natural...

Grabación mal echa
    Love mountains

Ruta fácil por pistas forestales que te permite disfrutar de la diversidad arbórea del lugar. El Foxo do lobo con estructura en cruz es un sitio de interés para visitar. También hay mámoas y vivero con descripción de árb...

• Bande , dos Petos e San Rosendo

Ruta basada en la realizada por Davidesordos, nos hemos encontrado con algún camino imposible, no hemos podido cruzar el río Cadós por donde estaba marcado en el track. Regresamos a Buxán y continuamos por la nacional ha...

• PRG-214: Ruta de Montegrande

Pantalones cortos: sí Puntos de agua: tres, alto do Vieiro, alto de Iermes, fonte dos Campos Ciclable: sí. Ruta circular desde el alto do Vieiro, pasando por: - Lagoa Grande (3.3 km) - Fonte do Foxo - Mirador d...

Photo ofCamiño de San Rosendo ou da Rainha Santa. Tramo IV: Bande-Celanova Photo ofCamiño de San Rosendo ou da Rainha Santa. Tramo IV: Bande-Celanova Photo ofCamiño de San Rosendo ou da Rainha Santa. Tramo IV: Bande-Celanova

DESCRICIÓN O marco xeográfico do Camiño Xacobeo de San Rosendo-Raíña Santa, encádrase nos Vales do Cávado, Limia, Arnoia e Miño, encaixado a media ladeira dos montes que forman as Serras do Gerês, Xurés e Leboreiro. Tod...

Doada de realizar e ideal para realizar en familia se se toma coma unha ruta illada e non unha parte dentro dunha moito ...
    Fer R. Rebelo
  • VII Andaina Bande 2014

Distancia total: 17.562 Km Distancia analizada: 17.562 Km Distancia lineal: 6.691 Km Desn. de subida acumulado: 390.29 m info Lista de puntos Desn. de bajada acumulado: 562.78 m Altura máxima : 846.87 m Alt...