The Best Hiking Trails in Santa Cruz de Moya, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Santa Cruz de Moya. Ruta del agua. PRCU-11. La Olmeda. Cerro Moreno. Las Rinconadas. Las Simas. Circular. Ajsch. 20211027 Photo of RUTA DEL AGUA. Sta. Cruz de Moya (Cuenca) Photo of Senderismo Santa Cruz de Moya y La Olmeda
    Photo ofRUTA DEL AGUA. Sta. Cruz de Moya (Cuenca) Photo ofRUTA DEL AGUA. Sta. Cruz de Moya (Cuenca) Photo ofRUTA DEL AGUA. Sta. Cruz de Moya (Cuenca)

El Sendero del Agua tiene al rio turia como eje central y une los tres nucleos de poblacion que se situan a ambas orillas del tio: Santa Cruz de Moya, Las Rinconadas y La Olmeda. Sendero con un recorrido muy agradable de...

Parece un vergel. Gracias
    collejon
    Photo ofSendero del Agua PR-CU 11 (Santa Cruz de Moya) Photo ofSendero del Agua PR-CU 11 (Santa Cruz de Moya) Photo ofSendero del Agua PR-CU 11 (Santa Cruz de Moya)

Andamontes se ha dado una escapada por Santa Cruz de Moya para visitar el atractivo PR-CU 11 denominado ‘Sendero del agua’. Interesante, si añadimos tiempo primaveral, espacio florido y compañía apasionante. Se trata...

La dificultad ponía moderada! Pero para mí que era la primera vez que hacía senderismo me pareció difícil. Pero el entor...
    Susi Alvarez
    Photo ofSenderismo Santa Cruz de Moya y La Olmeda Photo ofSenderismo Santa Cruz de Moya y La Olmeda Photo ofSenderismo Santa Cruz de Moya y La Olmeda

Ruta que parte de la población de Santa Cruz de Moya (Cuenca). Discurre por un camino cercano al río Turia hasta un puente, donde podremos cruzar a la población vecina de La Olmeda. Cruzando el pueblo llegamos a una peq...

Photo ofPR-CU 11 Santa Cruz de Moya, Sendero del Agua 6/4/14 Photo ofPR-CU 11 Santa Cruz de Moya, Sendero del Agua 6/4/14 Photo ofPR-CU 11 Santa Cruz de Moya, Sendero del Agua 6/4/14

Como llegar: Salimos de Algemesí con dirección a Alginet, por la CV-525, justo antes de entrar en esta ultima población tomaremos la A-7, Autovía del Mediterráneo, con dirección a Valencia, una vez rebasado el Centro pe...

• Sta. Cruz de Moya-Ruta del agua

Cómodo paseo por la Vega del Turia en Santa Cruz de Moya. Saliendo de ésta villa, nos dirigiremos hacia la Olmeda, y continuaremos por el marcado PR-CU 11, hasta regresar de nuevo al Rio Turia y subiremos a Sta Cruz de M...

2001f

ruta desde Santa Cruz de Moya- La Olmeda-Las Rinconadas y Santa Cruz de Moya. Ruta sencilla de 3 horas en total ( 2,15 horas en movimiento y con muchas paradas. Practicamente casi toda la ruta es de bajada, salvo la en...