The Best Hiking Trails in Raspilla, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of 2015-10-09 CIRCULAR LA PARRILLA LAS QUEBRADAS Photo of Raspilla, Albacete. Photo of -- RPN 2 Circular La Parrilla -Las Quebradas- la Raspilla
    Photo of2015-10-09 CIRCULAR LA PARRILLA LAS QUEBRADAS Photo of2015-10-09 CIRCULAR LA PARRILLA LAS QUEBRADAS Photo of2015-10-09 CIRCULAR LA PARRILLA LAS QUEBRADAS

Llegamos a La Parrilla por la carretera A-9. Al llegar a la Aldea, encontramos un cartel anunciador del inicio de esta ruta, que empezamos por un camino en dirección noroeste, en ascenso. Cuando llevamos andado unos 700 ...

• Raspilla, Albacete.

RUTA: Comenzamos en el Cortijo de Palacios en la Raspilla. Cogemos una senda de piedra suelta que hay en la parte alta de la casa que en 200 metros nos lleva a una pista que cogemos dirección izquierda donde pasaremos ...

Ruta para hacer en mis escapadas a Yeste, me pilla cerca.
    MonteArriba
    Photo of-- RPN 2 Circular La Parrilla -Las Quebradas- la Raspilla Photo of-- RPN 2 Circular La Parrilla -Las Quebradas- la Raspilla Photo of-- RPN 2 Circular La Parrilla -Las Quebradas- la Raspilla

Salimos de la Parrilla, en la plaza donde se encuentra la fuente. Si queremos, antes de empezar a subir, podemos recorrer un poco la aldea, de blancas casas, y rodeada de magníficas encinas centenarias. Tomamos el Carril...

Intransitable a día de hoy, la senda se pierde innumerables veces, incluso siguiendo el track nos desvíamos de la ruta e...
    Nelia78
    Necesita un mantenimiento grande. No hacer con niños.
    jmhmab
    Photo ofCircular La Parrilla, Las Quebradas, La Raspilla Photo ofCircular La Parrilla, Las Quebradas, La Raspilla Photo ofCircular La Parrilla, Las Quebradas, La Raspilla

Necesita mantenimiento, intransitable a día de hoy, por ese motivo le he puesto dificultad difícil, cuando en origen es una ruta fácil. La senda se pierde innumerables veces, incluso siguiendo el track nos desvíamos de l...

Photo ofparte sur del calar, desde la parrilla Photo ofparte sur del calar, desde la parrilla Photo ofparte sur del calar, desde la parrilla

Nombre: Ruta a pie, subida a la parte sur del calar, desde la parrilla hasta la parte más alta del calar ruta para todos los públicos con condición física aceptable y para todos los públicos. Ojo la ruta se sube por don...

• Pico Argel Casa de la Noguera

Descenso desdel el pico Argel hasta Casa de la Noguera. La subida se hace siguiendo exactamente el mismo camino, aunque el track sólo muestra la vuelta desde el Pico Argel.

Bonita ruta para disfrutar de un espectacular mirador de 360º en el pico Argel.
    Gabri_L
  • Raspilla-Quebradas

Zona quemada todavía sin limpiar. Gran parte deforestada. Una vez que pasas Las Quebradas, la zona se vuelve impracticable. Cientos de árboles tirados en mitad de la senda, la hacen casi impracticable. No la recomiendo e...