The Best Hiking Trails in Los Navalucillos, Castille-La Mancha (Spain)

Photo ofCircular por La Puilla ( Los Navalucillos ) Photo ofCircular por La Puilla ( Los Navalucillos ) Photo ofCircular por La Puilla ( Los Navalucillos )

Desde La Fuente de La Canaleja , en la carretera CM - 4155 ( Los Navalucillos, bajamos por un camino que nos lleva hasta el Pantano del Pusa . Cruzamos y seguimos hasta salir a un camino que tomamos hacia la derecha . En...

La pedrera es muy pronunciada y mojada peligrosa
    motero34
  • De La Gitanilla a Las Becerras

Desde el portalón de El Raso, en el paraje de la Gitanilla, en Navalucillos, donde dejamos el coche. Seguimos un carril amplio que discurre por la margen derecha del río Pusa, casi paralelo a la carretera, y que nos llev...

• Ruta por los Navalucillos

Ruta circular por las inmediaciones de los Navalucillos, municipio que se formó de la unión de dos poblaciones inicialmente independientes pero físicamente hermanas, separadas por una calle, vinculada con Toledo la prime...

Nos tuvimos k dar la vuelta,camino privado.Tomamos una alternativa pero estaban de montería
    lele25

Photo ofMONTES DE TOLEDO Pico Portillo y Rio Cedena Photo ofMONTES DE TOLEDO Pico Portillo y Rio Cedena Photo ofMONTES DE TOLEDO Pico Portillo y Rio Cedena

Ruta por la zona de la llamada Sierra de las Particiones, Robledo Valiente, Rio Cedena y Robledo Hermoso. El punto de partida y llegada se encuentra en el llamado Collado de la Paloma, en el camino que viene desde la car...

El track discurre casi en un 90% por pista y caminos muy fáciles de seguir. No obstante, el tramo que sigue el río Ceden...
    andresgargut
    Photo ofCollado de las Escobas-Pico Portillo Photo ofCollado de las Escobas-Pico Portillo Photo ofCollado de las Escobas-Pico Portillo

Después de coger el desvío hacia la izquierda a la salida de Los Navalucillos, transitaremos por un camino (cualquier coche puede circular por el) unos 3 Km hasta un depósito de agua, donde dejaremos los coches. Aquí ini...

Photo ofSierra de las Particiones (TO) circular Photo ofSierra de las Particiones (TO) circular Photo ofSierra de las Particiones (TO) circular

Recorrido circular, salimos del depósito de agua continuando por pista en continua ascensión hasta el Carbonero para siempre por pista acercarnos a la Cerecera pasando por una charca temporal, abarrotada de escandalosas ...

Photo ofLos Navalucillos - P.I - Ruta Collado de las Escobas Photo ofLos Navalucillos - P.I - Ruta Collado de las Escobas Photo ofLos Navalucillos - P.I - Ruta Collado de las Escobas

Ruta al Collado de las Escobas. Todas nuestras rutas parten desde el Punto de información situado en Plaza Cerrillo, en este caso nos hemos trasladado en coche desde aquí hasta el inicio de la ruta, ya que son unos 7 u 8...

Photo ofNavalucillos - Collado de las Escobas y más Photo ofNavalucillos - Collado de las Escobas y más Photo ofNavalucillos - Collado de las Escobas y más

Una bonita ruta por los Montes de Toledo. Para llegar al inicio de la ruta, se debe atravesar el pueblo y una vez que has salido de él sale una pista de tierra a la izquierda, justo en una curva, hay que seguirla hasta ...

• PICO PORTILLO - RÍO CEDENA

Tiempo en movimiento: 4h 59'. Esta ruta es casi idéntica a otra ya subida por el usuario Eduardo100, al que agradezco mucho el esfuerzo. Iba a ampliarla casi al final del recorrido, pero decidí no hacerlo in situ. ...