The Best Hiking Trails in Galve de Sorbe, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of galve de sorbe-ermita nuestra señora del pinar-alto de valdecimbro-molino la malecilla-poza sepultura, Photo of Galve de Sorbe, Pozos (Mingón, Lucia, Sepultura, Calderón, Verde, Negro), Prado Merendero, Cantalojas. Photo of galve de sorbe-merendero de la ermita nuestra señora del pinar-peña del osar,
    Photo ofNacimiento del rio sorbe y sus Pozas Photo ofNacimiento del rio sorbe y sus Pozas Photo ofNacimiento del rio sorbe y sus Pozas

Galve de Sorbe está en una esplanada a más de 1300 m de altitud, lo que hace que sea uno de los pueblos más fríos de la zona y de todo el Sistema Central. Lo más destacable del pueblo es su castillo, el Castillo de los ...

Photo ofGalve de Sorbe-La Ruta de las Estatuas. Photo ofGalve de Sorbe-La Ruta de las Estatuas. Photo ofGalve de Sorbe-La Ruta de las Estatuas.

Recorrido : Ruta.en Galve del sorbe salimos del merendero de la ermita .vamos por la CM-1006.pasamos por Galve de Sorbe cogemos un camino de tierra pasamos por la ermita de San Blas.seguimos por camino de tierra .lleg...

• Ruta castores

Esta bastante bien. Cobertura sombras y subida bajadas y llano. Se puede modificar en función del momento. No hay puntos de agua para beber

Photo ofgalve de sorbe-peña del osar-alto del chispazo Photo ofgalve de sorbe-peña del osar-alto del chispazo Photo ofgalve de sorbe-peña del osar-alto del chispazo

alve de Sorbe. La población aparece nombrada ya en documentos en 1136, como «Galbe», y parece que su nombre deriva del nombre de un general árabe del califa Abderramán III, Galbi ben Amril.1​ Se supone que en la ubicació...

Bonito lugar. Pero el recorrido prácticamente es por pista. Se echa de menos algún sendero. De todas formas, recomendabl...
    marojobonillo
    Galve de sorbe bonito sitio
    Palomaza
  • Nacimiento del Río Sorbe

Redes Sociales Más datos de la ruta aquí: Meteosierra.com Mapa de rutas Localización: Sierra de Ayllón Fecha de realización: 15/10/20011 Ruta circular por el arroyo de la Dehesa, uno de los primeros afluent...

• Galve de Sorbe-VG la Fuensanta

Información en los Way Point. Dejamos el coche en el hostal. No adentramos en el pueblo, pasamos por el Ayuntamiento, y nos dirigimos al castillo. Nos desviamos un poco de la ruta para visitar el el castillo. Después de ...

• Galve de Sorbe- Peña el Osar

Ruta cómoda, y a pesar de ser últimos de Junio, una temperatura de 16, grados con una brisa fresca de proa, que invitaba a caminar, todo el camino bajo la sombra de los pinos. Partimos desde la puerta del Consultorio Lo...

Photo ofGalve de Sorbe. Ruta de las Esculturas Photo ofGalve de Sorbe. Ruta de las Esculturas Photo ofGalve de Sorbe. Ruta de las Esculturas

Ruta sencilla sale del pueblo de Galve de Sorbe hacia la zona donde comienza la ruta de las esculturas, tiene un pequeño tramo por carretera hasta llegar al desvío donde está la explanada con las esculturas, si no quiere...

Photo ofGálve de sorbe cascada del Arroyo de los Guindos Photo ofGálve de sorbe cascada del Arroyo de los Guindos Photo ofGálve de sorbe cascada del Arroyo de los Guindos

Preciosa ruta aunque solo se la recomiendo a gente que le guste andar campo a través tiene dos zonas técnicas una bajada por rocas y Jara y otra de subida por rocas y pared casi vertical hacer siempre con GPS y con horas...