The Best Hiking Trails in El Tío Miguelete, Castille-La Mancha (Spain)

• Tajo-Hoz Seca-Los huecos

De nuevo os subo una ruta mágica dentro de la Guadalajara más indómita y desconocida. Dentro del termino municipal de Checa haremos una circular donde la variación de paisajes y caminos es la norma, IBP 104. Esta ruta la...

Photo ofDescenso al Tajo por Arroyo Valmelero Photo ofDescenso al Tajo por Arroyo Valmelero Photo ofDescenso al Tajo por Arroyo Valmelero

Descenso al rio Tajo por el arroyo Valmelero. Se trata de un cauce seco y rocoso facil de recorrer excepto por un punto que requiere algo de cuidado, aunque no se precisan conocimientos técnicos especiales. El retorno se...

• Rio de la Hoz Seca

1978f

Desde Checa tomamos la pista que sale desde la calle del Río Abajo hasta llegar al cruce de pistas. A nuestra derecha, en claro descenso nace una pista que baja hasta el río. Este es el lugar donde dejar el vehículo ya q...

• Collado Manchego

Fácil recorrido por la Cañada de las Tablas hasta el Collado Manchego. Después se gira hacia el Norte hasta Cerro Moreno, para dirigirse a continuación hacia el Sur, bajando hasta el Arroyo de Valmelero y regreso.

• Conillo/Campana

Bonita ruta de la serranía de Cuenca. Salida desde el Conillo para bajar bruscamente al río Tajo y subir al cerro de la Campana. Regreso por el arrollo de los Huecos al Tajo y terminamos en una fuerte subida hasta el C...