The Best Hiking Trails in Sotillo de la Adrada, Castille and León (Spain)

Photo of Sotillo de la Adrada- cascada de majalobos -sotillo de la Adrada Photo of FSESO-53 Sotillo de la Adrada - Garganta Majalobos Photo of 20180425 Sotillo de la Adrada-Las Lastras-Garganta y Cascada de Majalobos-Robellano
    Photo ofSotillo de la Adrada- cascada de majalobos -sotillo de la Adrada Photo ofSotillo de la Adrada- cascada de majalobos -sotillo de la Adrada Photo ofSotillo de la Adrada- cascada de majalobos -sotillo de la Adrada

Ruta espectacular por su entorno . Siguiendo el curso del río . Con la gran compañía de mi amigo Felipe Torremayor que es un crack .

Espectacular entorno ahora con las cascadas de agua en pleno esplendor. Pasada la presa de Majalobos hay un sendero fáci...
    Lhiguer
    Photo ofFSESO-53 Sotillo de la Adrada - Garganta Majalobos Photo ofFSESO-53 Sotillo de la Adrada - Garganta Majalobos Photo ofFSESO-53 Sotillo de la Adrada - Garganta Majalobos

FECHA DE REALIZACIÓN: 09/06/2018. -Partimos junto al Restaurante Pancho de Sotillo de la Adrada WP-1, continuamos por la Avenida Madrid, para después de 800 metros, tomamos a la derecha WP-2 y continuamos por la C/ La N...

La he hecho andando y la he repetido corriendo. Espectacular. Gracias por la ruta!!
    Nachbar
    2077f
    Photo of2013-05-17 Sotillo Adrada, Las Lastras, garganta Majalobos, Sotillo Adrada Photo of2013-05-17 Sotillo Adrada, Las Lastras, garganta Majalobos, Sotillo Adrada Photo of2013-05-17 Sotillo Adrada, Las Lastras, garganta Majalobos, Sotillo Adrada

17 de mayo de 2013. A TENER EN CUENTA Recorrido Al poco de comenzar la marcha nos internamos en la niebla y empezó a llover, que se transformó en nevada cuando cogimos algo de altura; tras la nieve regresó la lluvia, ...

La acabamos de hacer, bien descrita, y muy bien indicada,, gracias 🙏 por Compartir.
    Félix 1963
    Enhorabuena por la ruta. Hemos disfrutado mucho. Solo hay que ir tranquilo en la subida inicial, el resto una gozada.
    Ambrosio Rodriguez
    Salvo la subida inicial (tampoco es para matarse ) resto del camino es bastante comodo. Preciosa en otoño ( noviembre) c...
    JCR1969

Photo ofGarganta de Majalobos desde Sotillo de la Adrada Photo ofGarganta de Majalobos desde Sotillo de la Adrada Photo ofGarganta de Majalobos desde Sotillo de la Adrada

El deshielo y las importantes lluvias están llenando de agua los cauces de los cursos fluviales del sistema central. Este es el caso del arroyo Majalobos que naciendo en la vertiente sur de la Sierra del Valle, después d...

• Sotillo de la Adrada - Covachones

Partiendo desde las afueras del pueblo y siguiendo la carretera que nos lleva hacia la urbanizacion Las Lastras, seguimos por amplios caminos hacia la zona denominada El Diezmadero, continuamos hasta Fuente Fria donde sa...

• Ruta de las Cascadas

La ruta a las cascadas Majalobos es la ruta más bonita de Sotillo de la Adrada, tiene casi 5 kilómetros y es de dificultad moderada debido a los desniveles del terreno. Subimos por la “Calle Canto de la Virgen” hasta ll...

Perfecta muy tranquila
    josenchufa2
    Gracias por estas indicaciones, estaba buscando como llegar a las cascadas y me lo has puesto fácil, haré la ruta en bre...
    Ffmadrid
    Photo ofSOTILLO DE LA ADRADA - PICO COVACHONES Photo ofSOTILLO DE LA ADRADA - PICO COVACHONES Photo ofSOTILLO DE LA ADRADA - PICO COVACHONES

Saliendo del pueblo de Sotillo de la Adrada hacia la urbanización de las Cerquillas, enseguida iremos ganando altura para divisar unas bonitas vistas del pueblo de la Adrada, pasaremos por zonas conocidas como el Diezmad...