The Best Hiking Trails in San Martín de los Herreros, Castille and León (Spain)

Photo of PEÑA REDONDA Y PICO REBANAL - Circular desde San Martín de los Herreros Photo of Peña Redonda - Pico Rebanal. (Extremo Oriental de la Sierra del Brezo - Montaña Palentina).---- (242 - 02.07.2019) Photo of San Martín -arroyos Monte y Porciles -hayedo El Soto -peñas Deshondonada -fte Trespeñas -corral Espina -Rebanal
    Photo ofPEÑA REDONDA Y PICO REBANAL - Circular desde San Martín de los Herreros Photo ofPEÑA REDONDA Y PICO REBANAL - Circular desde San Martín de los Herreros Photo ofPEÑA REDONDA Y PICO REBANAL - Circular desde San Martín de los Herreros

PEÑA REDONDA Y PICO REBANAL - Circular desde San Martín de los Herreros - 24/07/2016 [0012] Casi al final del pueblo de San Martín de los Herreros, encontraremos a mano izquierda un pequeño prado al lado del río, dónd...

Hoy realizamos la ruta y muy bien señalizada sin pérdida alguna, eso sí en la última peña bajamos a plomo a un bebedero ...
    José Miguel Fernández Muñoz
    muy bien explicada la ruta. Con mucho detalle. Me ayudó mucho a realizarla
    sotodeprado
    Photo ofPEÑA REDONDA desde San Martín de los Herreros Photo ofPEÑA REDONDA desde San Martín de los Herreros Photo ofPEÑA REDONDA desde San Martín de los Herreros

PEÑA REDONDA desde San Martín de los Herreros [16/12/2017] Después de dejar el vehículo en un descampado (WP 01) que hay a la salida de San Martín de los Herreros, cruzaremos el puente y no dejaremos el camino. Pasare...

Muy buena ruta. Lástima que se nos echó la niebla a mitad de camino y algunos nos quedamos a escasos 15 minutos de poder...
    jebasla
    Ruta sencilla apta para cualquier montañero. Vistas espectaculares de la montaña palentina y de la meseta. Recomendable.
    Ángelrd

Photo ofPeña Redonda desde San Martín de los Herreros Photo ofPeña Redonda desde San Martín de los Herreros Photo ofPeña Redonda desde San Martín de los Herreros

Clásica subida a Peña Redonda por el lado norte, desde San Martín de los Herreros. Aunque le faltan 4 metros para ser un dos mil, Peña Redonda es un pico muy montañero, más aún en un estupendo día de principio de otoño: ...

Photo ofPeña Redonda desde San Martin de los Herreros Photo ofPeña Redonda desde San Martin de los Herreros Photo ofPeña Redonda desde San Martin de los Herreros

Desde el final del San Martín de los Herreros cogemos un camino a la izquierda por el que cruzamos el arroyo del Monte que seguiremos valle arriba. Llegamos a una bifurcación y tomamos la de la izquierda. Subimos suavem...

Creo que la valoración de fácil no es nada acertada. Hay que tener un fondo físico y una técnica para realizarla. Cuidad...
    saioa4287
  • PEÑA REDONDA

Peña Redonda desde San Martín de los Herreros es una de las varias subidas a ésta cumbre palentina. Es entretenida y bonita aunque lo último para llegar a la cumbre se pone un poco duro. La bajada nos internará en un bon...

• Peña redonda

Peña redonda, pensábamos hacer una ruta circular pero no pudo ser, llegamos a la cumbre y ante la poca visibilidad y el fuertisimo viento volvimos sobre nuestras huellas para no complicar el día. Otra vez será.

Photo ofPEÑA REDONDA DESDE SAN MARTIN DE LOS HERREROS Photo ofPEÑA REDONDA DESDE SAN MARTIN DE LOS HERREROS Photo ofPEÑA REDONDA DESDE SAN MARTIN DE LOS HERREROS

Fue un fin de semana en Alto Carrión. El sábado subimos Curavacas por su cara norte y el domingo, aprovechando que la lluvia venía por la tarde, subimos, a aprimera hora, Peña Redonda por su vertiente norte. Es una ruta ...

• Peña Redonda

Bonita ruta al Peña Redonda. Buenas vistas de Picos y de Castilla. El tramo de bajada tiene algún paso sin camino claro pero no tiene mucha dificultad. Hora Inicio: 29/06/2013 10:42Hora Fin: 29/06/2013 17:34

Photo ofMontaña Palentina - Circular a Peña Redonda Photo ofMontaña Palentina - Circular a Peña Redonda Photo ofMontaña Palentina - Circular a Peña Redonda

Distancia recorrida: 17,4 km (07:23)Tempo en movemento: 04:50Velocidade media: 2,36 km/hVel. en Mov.: 3,59 km/hVelocidade Máxima: 58,33 km/hAltura Mínima: 1069 mAltura Máxima: 1973 mVelocidade Ascenso: 305,3 m/hVelocidad...