The Best Hiking Trails in Ojedo, Cantabria (Spain)

Photo of Ojedo to Potes and back Photo of Ojedo - Potes- cruz de la Viorna Photo of Ruta de las 5 ermitas de Santo Toribio de Liébana desde Ojedo
  • Ojedo to Potes and back

A short and easy walk (a few steep parts) from Ojedo to Potes with visit to Lupa shop (for bread) on the return. The route to Potes follows the N-621, a busy road, be careful. On the return, the higher road is far more q...

• Ojedo - Potes- cruz de la Viorna

Estupenda ruta circular saliendo del agradable pueblo medieval de Potes. El recorrido empieza desde el mismo centro del pueblo en dirección al cementerio y siguiendo por el camino en dirección a la cruz, que vemos a los ...

No es una ruta para principiantes.
    Guapetón
    Photo ofOjedo - Camino Rases - Santo Toribio - Potes - Ojedo Photo ofOjedo - Camino Rases - Santo Toribio - Potes - Ojedo Photo ofOjedo - Camino Rases - Santo Toribio - Potes - Ojedo

Salimos del alojamiento Peña Sagra y tomando el camino q baja al rio seguimos la senda que bordea Potes direccion Rases y en el cruce seguimos defrente hasta bajar a Potes y salir donde la Plaza de la Serena y continuar ...

Photo ofGR 71 Sendero de la Reserva de Saja 5º etapa De Potes (Ojedo) a Bejes Photo ofGR 71 Sendero de la Reserva de Saja 5º etapa De Potes (Ojedo) a Bejes Photo ofGR 71 Sendero de la Reserva de Saja 5º etapa De Potes (Ojedo) a Bejes

Salgo de la hostería y me voy hacia el río deva, lo paso por un puente y durante 4 km iremos llaneando teniendo el río a nuestra derecha, este trayecto lo hacemos por una carretera con poco tráfico. Dejamos la carretera...

Bonita ruta. Muy buenas vistas. Pendientes fuertes, tanto de subida como de bajada. El alojamiento muy confortable. Gra...
    Miguel Díaz Herr
  • Ruta Pico Arabedes

En dirección contraria es más suave y se convierte en facil, pero tendréis que buscar otra zona de baño. El punto menos bonito de la ruta es al llegar al Pico de Arabedes, el resto es un espectáculo.

Photo ofPotes - Monasterio de San Toribio - La Viorna - Potes Photo ofPotes - Monasterio de San Toribio - La Viorna - Potes Photo ofPotes - Monasterio de San Toribio - La Viorna - Potes

Una ruta quw comienza por carretera hasta el Monasterio de San Toribio, digno de ver. Después bajamos la carretera y subimos al Pico Viorna, una subida con rincones muy bonitos y de pendiente exigente. Coincide a tramos ...

Photo ofOJEDO-POTES-MONASTERIO DE SANTO TORIBIO Photo ofOJEDO-POTES-MONASTERIO DE SANTO TORIBIO Photo ofOJEDO-POTES-MONASTERIO DE SANTO TORIBIO

Última etapa del camino Lebaniego, para llegar al Monasterio de Santo Toribio. También visitamos la ermita de San Miguel * Ruta realizada en Julio-2023 * Dificultad: Fácil * Ruta señalizada

Muy fácil, entorno agradable
    Verónica M2
  • GR71 5ta etapa OJEDO A BEJES

Quinta etapa saliendo de Ojedo, subiendo a Pendes, pasando por Cabañes (donde nuestro amigo Wences de EL HAYAL nos invitó a un café), y subiendo el Collado Pelea para luego bajar a Bejes donde pernoctamos en el Albergue ...

• Track final

Ruta circular desde Ojedo pasando por: diferentes puntos de interés. Aprender a localizar los waypoints marcados con ayuda de tu GPS!!!

Ruta curta pero esixente pola diferencia de cota e porque o camiño discorre, case na súa totalidade por pistas cementadas con pronunciados repechos ata o Collado Pelea, dende alí entramos xa no Macizo Oriental de Picos d...

vale
    xdesig
  • Subida Ojedo-Ermita San Tirso

Si tienes suerte puede que te encuentres un guía de cuatro patas ( un perro vamos ;) ) que hará contigo el camino y evit...