The Best Hiking Trails in Mieses, Cantabria (Spain)

Photo of Mieses - camping viorna to potes Photo of POTES - VALMEO - CASCADAS RETUMBIA - MAREDES - LA MATA (ROBLEDAL) - COLLADA MAREDES - VIORNA - MIESES - POTES Photo of Potes-Turieno-Riega Barribero-Arabedes-Potes
  • Mieses - camping viorna to potes

Good walk into town, loads of restaurants, bars and ticky tacky shops but …. look behind it and there are some amazing structures with accompanying historical importance and the river walk is, well, just a river walk. Ho...

Photo ofPOTES - VALMEO - CASCADAS RETUMBIA - MAREDES - LA MATA (ROBLEDAL) - COLLADA MAREDES - VIORNA - MIESES - POTES Photo ofPOTES - VALMEO - CASCADAS RETUMBIA - MAREDES - LA MATA (ROBLEDAL) - COLLADA MAREDES - VIORNA - MIESES - POTES Photo ofPOTES - VALMEO - CASCADAS RETUMBIA - MAREDES - LA MATA (ROBLEDAL) - COLLADA MAREDES - VIORNA - MIESES - POTES

POTES - VALMEO - CASCADAS RETUMBIA - MAREDES - LA MATA (ROBLEDAL) - COLLADA MAREDES - VIORNA - MIESES - POTES Ruta circular con salida y llegada a Potes capital de La Liébana. Liébana forma un gran hoyo en mitad de la...

Ruta realizada corriendo el 7/04/2023. Si te gusta el Trail es muy recomendable, exigente pero corredera prácticamente e...
    Gf.inaki
    Muy buena,fácil de seguir por las indicaciones de Pindio pero exigente,dura y larga. Ruta hecha el 19 de AGOSTO 2020 co...
    santiagosk7
    Pindio vaya como te lo curraste ! Con info a cada poco y muy bien descrita ; la ruta es preciosa , tecnicamente facil pe...
    Retovator
    2064f
    Photo ofPotes-Turieno-Riega Barribero-Arabedes-Potes Photo ofPotes-Turieno-Riega Barribero-Arabedes-Potes Photo ofPotes-Turieno-Riega Barribero-Arabedes-Potes

POTES-TURIENO-RIEGA BARRIBERO-ARABEDES-POTES Sencilla pero con un desnivel considerable, esta ruta nos hará disfrutar de una preciosa panorámica del la vertiente sur del Macizo Oriental de los Picos de Europa y de buena...

Buena ruta!! La hemos hecho a la inversa.
    nachogo

Photo ofPicos de Europa, Potes, Mieses, Cruz de Viorna Photo ofPicos de Europa, Potes, Mieses, Cruz de Viorna Photo ofPicos de Europa, Potes, Mieses, Cruz de Viorna

(En el blog, se accede a la traducción automática al castellano, galego y euskera) (In the blog, you can access the automatic translation into English and other languages) (Picos de Europa) Ruta agosto 2016; 11 km; +7...

A very enjoyable walk requiring no more than about three hours. On the day I walked, there had been a thunderstorm the e...
    martianw
    Photo ofCircular desde Camping La Viorna a Santo Toribio con bajada a Congarna Photo ofCircular desde Camping La Viorna a Santo Toribio con bajada a Congarna Photo ofCircular desde Camping La Viorna a Santo Toribio con bajada a Congarna

Grabación hecha con la app Sportractive. La subida al monasterio va paralela a la carretera por un sendero de tierra muy frondoso hasta el albergue. Luego en horizontal hasta el mirador de San Miguel para bajar por pis...

Ruta bien indicada y fácil de seguir con la aplicación
    carlos Amezcua
    Photo ofPotes - Refugi Casetón de Andara - Sotres Photo ofPotes - Refugi Casetón de Andara - Sotres Photo ofPotes - Refugi Casetón de Andara - Sotres

Potes - Canal de San Carlos - Refugio de Andara - Sotres Després del refugi tot és baixada per pista i carretera. Difícil pel fort desnivell, però sense passos arriscats. Atenció a l'estiu, només hi ha ombra a la prime...

Photo ofLa Molina-Potes-cruz de La Viorna-La Molina Photo ofLa Molina-Potes-cruz de La Viorna-La Molina Photo ofLa Molina-Potes-cruz de La Viorna-La Molina

Subida a la cruz de La Viorna por el 'kilómetro vertical'. Bonita subida al monte que resguarda a Santo Toribio y desde la cual divisamos Potes y otros tantos pueblos y se dominan unos cuantos valles de Liébana, ¡vaya...

• Mieses-Cruz de la Viorna

2054f

Ruta desde Mieses hasta la cruz de la Viorna; Salimos desde Mieses y comenzamos el camino por las pistas indicadas , a esta fecha, la ruta está completamente nevada , lo que dificulta la ascensión , especialmente en la p...

• Mieses

Subida a la cruz de La Viorna desde el Camping de Potes. Ojo al track que tiene un error, no sé porqué, la ruta es ida y vuelta por el mismo camino.

• Potes-Luriezo, por el GR71

1926f

Ruta lineal que comienza por las calles de Potes y Ojedo, pasado el cruce que va al desfiladero de la Hermida, empezamos una subida que será constante hasta la ermita más o menos, luego ya suaviza el desnivel y llegado a...

• Toribio de liebana

Ideal para ir con niños,, fácil, después de ver la ermita de Santa Catalina que está encima del monasterio de Toribio, Emos bajado por un caminito que hay escondido por detrás que das justo a la ermita del siglo XIII, qu...

• Cueva Santa

Subiendo por el camino lebaniego hasta Santo Toribio y bajando por Congarna

• Mieses - Cruz de la viorna

Una ruta perfecta para adentrarte en la naturaleza de liébana, ideal para hacer en pareja y con amigos. Demasiada pendiente para llevar niños.

Trechos totalmente cerrados de zarzas. Tuve que dar la vuelta,era intransitable la subida en línea recta.