The Best Hiking Trails in La Paz, Canary Islands (Spain)

Photo of Puerto De La Cruz - El Bolullo Beach, Tenerife, Spain Photo of La Paz playa bollullo cuesta La Villa Photo of Puerto de la Cruz - Playa Bollulo - Playa de los Patos
    2041f
    Photo ofLa Paz-Playa del Bollullo-Vista Paraíso-Playas Ancón y los Patos (circular) Photo ofLa Paz-Playa del Bollullo-Vista Paraíso-Playas Ancón y los Patos (circular) Photo ofLa Paz-Playa del Bollullo-Vista Paraíso-Playas Ancón y los Patos (circular)

Comenzamos en La Paz (Puerto de la Cruz) siguiendo el Camino de la Costa hasta el cauce del Barranco de la Arena que separa el Puerto de la Cruz de La Orotava. Cruzamos el barranco y seguimos la pista a la izquierda p...

Very nice trail and very well shown here. Thank u , fun training and a bit of adventure.
    Miranda Tenerife
    It is not easy to get up or down from Paraiso. A little dangeros and Verry steep up and down. We walked a short time alo...
    Ingejen

Photo ofRecorrido por Puerto de la Cruz. Las fincas de El Rincón Photo ofRecorrido por Puerto de la Cruz. Las fincas de El Rincón Photo ofRecorrido por Puerto de la Cruz. Las fincas de El Rincón

Ruta de corto recorrido por la zona agrícola del Puerto de la Cruz y El Rincón de la Orotava. Se pueden ver muchas fincas de plátanos y todo lo que recuerdan de épocas pasadas. Casas señoriales, de los peones, charcas y ...

Eine leichte und kurze Wanderung für die ganze Familie. Überwiegend durch alte und neue Bananenplantagen. Nur für ca. 5 ...
    Reiner Saddey
    Ruta tranquila y muy agradable. Muy fácil de seguir. Gracias por compartirla y por la descripción.
    Makumba Bike
    Photo ofCircular dede La Paz. Puerto de la Cruz. Photo ofCircular dede La Paz. Puerto de la Cruz. Photo ofCircular dede La Paz. Puerto de la Cruz.

La Paz-El Bollullo-Los Patos-El Ancón-Santa Úrsula-Cuesta de la Villa-Vista Paraiso-Camino la Cisterna-Los Rechazos-Camino los Orovales-Iglesia de la Paz-La Paz.

Todo perfecto, la palte de la playa de Anton hay señales de cortado pero se hace fácilmente.
    moigomlo
    Photo ofPUERTO DE LA CRUZ - VISTA PARAISO - PLAYAS ANCÓN Y LOS PATOS Photo ofPUERTO DE LA CRUZ - VISTA PARAISO - PLAYAS ANCÓN Y LOS PATOS Photo ofPUERTO DE LA CRUZ - VISTA PARAISO - PLAYAS ANCÓN Y LOS PATOS

Acceso: TF 5, desvío al Puerto de La Cruz por la TF 31, desvío TF 312 carretera del Botánico y giro a la derecha por la Calle Aceviño, al final junto a la rotonda dejamos los coches e iniciamos la ruta por el camino de l...

Joli parcours avrc de superbes points de vue.
    Nutcase70
    schöne Trainingsstrecke .-)
    Andrea Fo
    Photo ofTres playas: Bollullo, Los patos y Ancón Photo ofTres playas: Bollullo, Los patos y Ancón Photo ofTres playas: Bollullo, Los patos y Ancón

Tres playas: Bollullo, Los patos y Ancón. Iniciamos el recorrido en el Puerto de la Cruz, en la urbanización La Paz para recorrer los senderos que discurren por encima de las playas del Bollullo y Los patos. Subimos po...