The Best Hiking Trails in Lapitze, Basque Country (Spain)

• Irun-Hendaya-Hondarribia-Irun

Ruta circular desde Lapitze pasando por: - Ermita de Santa Helena (1.5 km) - Puente Behobia (4.0 km) - Santa Maria Magdalenaren eliza (11.6 km) - Ermita Santa Engracia (13.3 km)

Photo ofC Santiago Norte 01 Irún - San Sebastián Photo ofC Santiago Norte 01 Irún - San Sebastián Photo ofC Santiago Norte 01 Irún - San Sebastián

Ruta de Lapitze a Parte Vieja pasando por: - Ermita de Santiago (3.5 km) - Mirador Guadalupe (5.0 km) - Zaskuneko iturria (12.6 km) - Charca de Torreaizpe (13.4 km) - Santo Kristo Bonantzakoaren Eliza (15.8 km) - Faro de...

• IRUN HONDARRIBIA

IRUN HONDARRIBIA. Salimos desde el barrio de Lapice en dirección al Barrio de Ventas para coger una desviación hacia el caserio de Antoju y de ahi adentrarnos en un bosque de eucaliptos; atípico en la zona; y seguir h...

• Aiako harriak

Aiako harriak comienzo desde casa para ir hasta la sidreria ola y por siuz subohasta el caserio saroia y seguimos por el gr11 pasando por amasain hasta las faldas de peñas para que una vez pasado el bosque de alerces ...

• Aiako harria desde Irun

Aiako harria desde Irun Salgo desde el barrio de Lapice (mi casa) para quedar con Javi y comenzar la tarea por el barrio de Larreaundi y seguir por Olaberria la ascensión. Tanto la subida como el descenso lo hacemo...

• C Norte Irun P S Pedro

Esta es la primera etapa del Camino del Norte, muy bien. los caminos son preciosos y la llegada al Pasaje de San Juan, aunque con mucho desnivel es impresionante el pueblo, y luego como no, el paseo en barco para llegar ...

• Irun-Gurutze-Hondarribia

Salimos de irún y por el camino de Santiago de interior llegamos a Gurutze donde lo dejamos cojemos la carretera que pasa por usategieta para llegar al alto de Gaintxurizketa lo cruzamos y subimos hacia Jaizkibel cogiend...