The Best Hiking Trails in Aretxalde, Basque Country (Spain)

Photo of Vivero Kukuzburu bizkargi nacimiento del butron vivero Photo of Lezama-Gaztelumendi-Zamudio 2014-11-10 Photo of Elorritxueta (El Vivero) - Ganguren - Iturritxualde (Monte Avril)
    Photo ofVivero Kukuzburu bizkargi nacimiento del butron vivero Photo ofVivero Kukuzburu bizkargi nacimiento del butron vivero Photo ofVivero Kukuzburu bizkargi nacimiento del butron vivero

Hoy y todavía con las restricciones en cuanto a montes nos hemos atrevido a ir al Vivero, también llamado collado de mintegi, zona de esparcimiento de los bilbainos donde dejamos los coches con todas ls costillas para lu...

Photo ofLezama-Gaztelumendi-Zamudio 2014-11-10 Photo ofLezama-Gaztelumendi-Zamudio 2014-11-10 Photo ofLezama-Gaztelumendi-Zamudio 2014-11-10

Paseo por la loma de Gaztelumendi, desde la estación de Lezama hasta el Bizkaibús del Psiquiátrico de Zamudio. 1,7 Km por carreteras locales; 4 Km por pistas asfaltadas; 3,2 Km. por pistas de tierra y 4,6 Km por caminos ...

Realicé parte de la ruta en sentido contrario (debido a las limitaciones de movilidad) hasta el Gaztelumendi, donde no h...
    Olgasebastian
    Camino bonito y sencillo. Fácil de seguir,te deja cerca de Zamudio,yo fui hasta allí y volví a Lezama en tren. Cerca del...
    ezekiel1512

Photo ofKuskuburu (426) Ganguren (477) desde el Vivero(Galdakao) Photo ofKuskuburu (426) Ganguren (477) desde el Vivero(Galdakao) Photo ofKuskuburu (426) Ganguren (477) desde el Vivero(Galdakao)

Ruta cortita y sin apenas desnivel recorriendo dos pequeñas cimas desde el area recreativa del Vivero.Aparcamos en el parking del Vivero y por detrás del bar nos dirigimos al frontón.Subimos por un camino ancho y bien ma...

Bonito paseo por los alrededores de Bilbao visitando las ruinas del cinturón de hierro. Apto para niños.
    Cris.dbs
    Photo ofKUSKUBURU 426m. El Vivero desde Lezama Photo ofKUSKUBURU 426m. El Vivero desde Lezama Photo ofKUSKUBURU 426m. El Vivero desde Lezama

Track desde Lezama a El Vivero, donde hay espacio para aparcar el coche, como instalaciones deportivas y restaurante y continuar hasta la cima Kuskuburu, donde estan los restos de las baterias, del cinturon de hierro par...

• Lezama-Bilbao

Etapa del Camino de Santiago. Comienza con una bajada continúa desde Lezama por la acera de la carretera de bajada a Zamudio para antes de llegar a Zamudio, adentrarse a la izda. en el bosque a la búsqueda del Monte Abri...

Bonita ruta de Lezama a Bilbao. Pintxo y pote en el mercado de la Rivera y vuelta en tren. Planazo!!!
    Txaber Sáenz Dañobeitia
    Photo ofGanguren kukuzburu desde el fronton del vivero Photo ofGanguren kukuzburu desde el fronton del vivero Photo ofGanguren kukuzburu desde el fronton del vivero

Hoy ha sido la despedida de las rutas de tarde que por el cambio de hora dejamos de realizar y que las reiniciaremos en la primavera. Hoy la rutilla ha sido un paseo volviendo al Ganguren y poder gozar de las espléndidas...

Photo of7 Etapa, Camino del Norte, Aretxalde - Bilbao Photo of7 Etapa, Camino del Norte, Aretxalde - Bilbao Photo of7 Etapa, Camino del Norte, Aretxalde - Bilbao

Etapa corta y poco dura, tras cruzar el polígono industrial, en la rotonda cogemos el bonito corredor de Txorierri, hasta llegar a la carretera de Santo Domingo, que seguimos unos 50 m para dejarla por un desvío a la der...

1962f
    Photo ofLezama Nacimiento del río Butrón Muxika Photo ofLezama Nacimiento del río Butrón Muxika Photo ofLezama Nacimiento del río Butrón Muxika

Bonita ruta, que iniciándose en la estación de Euskotren en Lezama, se dirige a Goikolegea para subir hacia el Bizkargi, pasa por el humilde nacimiento del río Butrón y descienda hacia Muxika, donde podemos admirar la en...

Aparcamos el coche en el merendero del Vivero.A la derecha hasta el frontón y subimos al Kukuzburu (426) buzon ,los bunquer ,los túneles y nidos de amerralladoras.Bajamos por el mismo camino hasta el parking y hacia la i...

Photo ofganguren y monte avril desde el vivero Photo ofganguren y monte avril desde el vivero Photo ofganguren y monte avril desde el vivero

Nombre: 2014-10-19 12:34Hora Inicio: 10/19/2014 12:35Hora Fin: 10/19/2014 15:00Distancia recorrida: 8 km (02:25)Tiempo en movimiento: 01:53Velocidad media: 3,3 km/hVel. en Mov.: 4,2 km/hVelocidad Máxima: 6,5 km/hAltura M...

Photo ofSÉPTIMA ETAPA CAMINO DEL NORTE. LEZAMA-BILBAO Photo ofSÉPTIMA ETAPA CAMINO DEL NORTE. LEZAMA-BILBAO Photo ofSÉPTIMA ETAPA CAMINO DEL NORTE. LEZAMA-BILBAO

Etapa casi toda por asfalto. Salida desde Lezama por el polígono industrial hasta llegar al monte. Así comienza una subida un poco exigente de 3 km y el resto es bajada hasta llegar a Bilbao, bajamos por unas cuestas muy...

• Lezama - Bilbao

Ruta de senderismo lineal (17 km) de dificultad media-baja desde Lezama siguiendo el Camino del Norte (Camino de Santiago): Lezama - Carretera BI-737 - Oianguren - Agua Erreka - Carretera BI-737 - Polígono Industrial Tor...

• Lezama - Bilbao

Ruta por el Camino del Norte del Camino de Santiago. Entre San Sebastián y Bilbao. Sexto día: Lezama/Aretxalde - Bilbao. Último día de nuestra ruta, el más corto. Al llegar a la ría de Bilbao abandonamos el Camino, para ...