The Best Hiking Trails in Aldeacueva, Basque Country (Spain)

Photo of 3️⃣ CIMAS : COTOBASERO 829m - BERNALTA 801m Y MUELA 687m : DESDE ALDEACUEVA (VALLE DE CARRANZA-KARRANTZA) . Photo of Subida a Cotobasero desde Aldeacueva (Karrantza) Photo of Cotobasero, desde Aldeacueva (Karrantza)
    Photo of3️⃣ CIMAS : COTOBASERO 829m - BERNALTA 801m Y MUELA 687m : DESDE ALDEACUEVA (VALLE DE CARRANZA-KARRANTZA) . Photo of3️⃣ CIMAS : COTOBASERO 829m - BERNALTA 801m Y MUELA 687m : DESDE ALDEACUEVA (VALLE DE CARRANZA-KARRANTZA) . Photo of3️⃣ CIMAS : COTOBASERO 829m - BERNALTA 801m Y MUELA 687m : DESDE ALDEACUEVA (VALLE DE CARRANZA-KARRANTZA) .

3️⃣ CIMAS : COTOBASERO 829 Metros - BERNALTA 801 Metros Y MUELA 687 Metros : CIRCULAR DESDE ALDEACUEVA (VALLE DE CARRANZA-KARRANTZA) . DIA PRECIOSO Y RUTA SENCILLA EN UNA ZONA REALMENTE BELLA DE BIZKAIA. NOS ACERCAMOS A...

He seguido la ruta sin problema pero hay que saltar varias vallas complicadas para pasar con perros o niños. Están recié...
    eleder.g.e
    Bonito paseo y comida en el Felisa al terminar. Hoy, mucho barro
    IJaTa
    Preciosa,sencilla.zona de postal
    yeraide
    Photo ofSubida a Cotobasero desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofSubida a Cotobasero desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofSubida a Cotobasero desde Aldeacueva (Karrantza)

Ni tan escarpado como las Peñas de Ranero, ni tan alto como los Montes de Ordunte. El éxito de este monte es su ubicación: desde el corazón de Karrantza nos ofrece unas inmejorables vistas de todo el valle. Comenzando...

Photo ofCotobasero, desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofCotobasero, desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofCotobasero, desde Aldeacueva (Karrantza)

Llegamos a Karrantza y nos dirigimos al barrio de Aldeacueva, y desde la Iglesia comenzamos la subida bastante comoda y sin perdida,ya en la cima las vistas son Esplendidas en un dia estupendo, en la bajada pasamos por l...

Photo ofBERNALTA y COTOBASERO desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofBERNALTA y COTOBASERO desde Aldeacueva (Karrantza) Photo ofBERNALTA y COTOBASERO desde Aldeacueva (Karrantza)

Ruta siguiendo el trak de inakiandarin "COTOBASERO 829m-BERNALTA 801m Y MUELA 687 m: DESDE ALDEACUEVA..." pero sin llegar al Muela. Ruta que él tiene muy bien explicada en Wikiloc. Hemos tenido un día nuboso y pocas v...

Photo ofRuta megalítica de Haizko - Cotobasero y Bernalta, desde Aldeacueva Photo ofRuta megalítica de Haizko - Cotobasero y Bernalta, desde Aldeacueva Photo ofRuta megalítica de Haizko - Cotobasero y Bernalta, desde Aldeacueva

Iniciamos la ruta junto a la Iglesia de San Bartolomé en el barrio de Aldeacueva, desde donde tomamos una pista entre caseríos que en sus inicios hace un doble zigzag. Esta pista, en ligero y cómodo ascenso, nos lleva ha...

Muy buenas las indicaciones megaliticas..... Lo unico que a veces encuentras terreno vallado.. Pero las notas extraordin...
    txustirg
    Photo ofCotobasero (830), La Muela (687) desde Aldeacueva Photo ofCotobasero (830), La Muela (687) desde Aldeacueva Photo ofCotobasero (830), La Muela (687) desde Aldeacueva

Hoy nos acercamos a Karrantza concretamente al bonito barrio de Aldeanueva, aparcados los coches en el parking q hay en su majestuosa iglesia y dsd allí comenzamos la ruta. Ruta fácil y con vistas de 360° desde las dos c...

Photo ofSierra de Mesada:Cotobasero.Bernalta.Muela Photo ofSierra de Mesada:Cotobasero.Bernalta.Muela Photo ofSierra de Mesada:Cotobasero.Bernalta.Muela

Salida desde la Iglesia de San Bartolome de Aldeacueva.Valle de Carranza.Todos los accesos pasan por prados cercados para ganado.Buscar siempre los pasos de hombre o vallas para alcanzar las cimas. El Buzón de Cotobasero...

• Senda de los dolmenes

Bonita y sencilla ruta con preciosos paisajes de prados y montañas (Sierras de Hornijo y de Ordunte entre otras) entre l...
    uikani

Martxa de Karrantza del 2009 en su version corta. Saliendo de Aldeacueva se sube Cotobasero, Peñalta y Salduero. Barro en determinados tramos (atencion si ha llovido)

Ruta con fantástico entorno paisajístico. Salida y llegada al mismo punto en el barrio de Aldeacueva. Se comienza subien...
    Potrillo69
    Photo ofBernalta y Cotobasero desde Aldeacueva Photo ofBernalta y Cotobasero desde Aldeacueva Photo ofBernalta y Cotobasero desde Aldeacueva

Ruta circular sencilla técnicamente y fácil de seguir pero algo molesta puesto que hay que saltar varias alambradas que no están adaptadas para el paso humano por lo que yo evitaría la ruta con niños o perros