The Best Hiking Trails in Toril, Aragon (Spain)

Photo of Toril, Arroyofrio, Cruz de Lazaro, Navazo, Puntal del Rayo, Toril. Photo of Toril-Barranco las cuevas-Piedra Gorreta-Masegoso-Toril Photo of Toril, barranco de las cuevas,piedra Gorreta
    Photo ofToril, Arroyofrio, Cruz de Lazaro, Navazo, Puntal del Rayo, Toril. Photo ofToril, Arroyofrio, Cruz de Lazaro, Navazo, Puntal del Rayo, Toril. Photo ofToril, Arroyofrio, Cruz de Lazaro, Navazo, Puntal del Rayo, Toril.

Itinerario rural precioso, muy completo, con vistas espectaculares, ascendiendo tres de las mas altas cumbres de la zona, sin grandes desniveles. Dehesas, pastos, cumbres, roquedos, trincheras, altares, merenderos, bosqu...

La ruta y el entorno una pasada, y hacerla en Junio con los prados verdes tiene que ser brutal, pero la subida de Arroyo...
    Albor Illescas Sánchez
    Lo más dificil sería el ascenso hasta la cruz de Lazaro pero luego ya fácil
    nomarjub

• Toril - Punta del Rayo

Ruta cortita para hacer con niños. para llegar al punto de salida ir con el coche desde Toril a Arroyofrío y coger el desvío a la izquierda que hay unos metros antes de llegar a Arroyofrío. Seguir el camino sin asfaltar ...