The Best Hiking Trails in Nonaspe, Aragon (Spain)

Photo of Ruta del Castellet de Faió. Nonaspe Photo of 3ª Andada: Nonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe Photo of PR-Z 159 Ruta del Castellet de Faió. Nonaspe
    Photo of3ª Andada: Nonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe Photo of3ª Andada: Nonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe Photo of3ª Andada: Nonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe

Salida y llegada desde la Ermita Virgen de Dos Aguas. Es una ruta moderada que vale la pena hacer. Las vistas son espectaculares, (aunque en esta ocasión no las pudimos disfrutar debido a la niebla). La ruta la hice con...

Photo ofNonaspe, Val de Batea, Punta Alta, Nonaspe Photo ofNonaspe, Val de Batea, Punta Alta, Nonaspe Photo ofNonaspe, Val de Batea, Punta Alta, Nonaspe

Ruta circular que parte del parque infantil y aparcamiento de la avenida Orbe Cano, de baja por el camino hasta el río Algas, se cruza el puente y giramos a la derecha donde empezamos la subida a la Val de Batea durante ...

Photo ofNonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe Photo ofNonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe Photo ofNonaspe - Castellet de Faió - Nonaspe

En Nonaspe bajamos por el calvario hasta la Ermita de la Virgen de las Dos Aguas y cruzamos el río Algars por un puente. Subimos por una pista (con indicación de Castellet de Faió) hasta el collado del Degollat. Continua...

Photo ofCN del Matarraña - Algars. Etapa 9. Nonaspe-Fayón Photo ofCN del Matarraña - Algars. Etapa 9. Nonaspe-Fayón Photo ofCN del Matarraña - Algars. Etapa 9. Nonaspe-Fayón

El río Matarraña en busca del Ebro Esta es la última etapa que discurre por entero en la provincia de Zaragoza. En ella se acompaña al río Matarraña hasta su desembocadura en el Ebro, en el embalse de Riba-roja. Camin...

Hay que cruzar el río tres veces sin puente. Solo una vez están los pilones que se ven en las fotos, las otras dos veces...
    sophia.dadak
  • NONASPE (ZARAGOZA). LA SERENA

Ruta totalmente llana y por buen camino. Salida desde el parque de la avenida Orbe Cano hasta cruzar el puente del río Matarraña. Cogemos el desvío a mano izquierda para bajar al río y seguir el camino de Davant la Vila...

Recorrido por el PR-Z 159 que nos lleva desde el mismo casco urbano de Nonaspe hasta un mirador que veremos la desembocadura del río Matarraña en el Ebro. Por una de las escasas zonas boscosas y mas importantes del Bajo ...

🤘🤘🤘
    Elena y Mario
  • 29-01-2023 NONASP

II Quedada,del BAIX MATARRAÑA Nos lleva a uno de sus famosos belenes, el monumento a los bomberos, y despues al CASTELLET DE FAIO, una torre de las Guerras Carlistas, de gran importancia historica; pasamos por las senda...

Photo ofMarcha senderista 'Amics de Nonasp' Photo ofMarcha senderista 'Amics de Nonasp' Photo ofMarcha senderista 'Amics de Nonasp'

Maravillosa marcha que se celebra en nuestra localidad y que invita a conocer los parajes más recónditos de nuestro municipio. Transcurre por caminos y antiguas sendas que nos llevaran a sitios tan emblemáticos como la e...