The Best Hiking Trails in Ipas, Aragon (Spain)

• RAPITAN JACA.

RAPITAN BIDETIK IRTENDA, UBIDEAREN BILA JAITSI ETA OSPITALERANTZ JARRAITU, GERO RAPITAN BIDEXKATIK IGOTZEKO.

Photo ofRapitan- Ermita de la Virgen de Ipas Photo ofRapitan- Ermita de la Virgen de Ipas Photo ofRapitan- Ermita de la Virgen de Ipas

Dejamos el coche en Rapitan y por la PR HU 81 vamos en dirección a Ipas. Vamos un rato por senda dentro de un bosque, hasta iniciar un descenso hacia Ipas. Llegamos a la pista del camino de Ipas por donde transita la PR....

• Ipas -Collado Albarún

Bonita ruta que por falta de tiempo no hicimos mas. Desde Ipas seguir la pista hacia Bergosa y Albarún PR-HU 83 y 84, en subida fuerte se llega a un primer collado, donde por la izquierda se puede llegar hasta el camino...

• MMG Iglesia de San Esteban . IPAS

Dos personas Edad: 6 y un senior Ruta : En Jaca - Ipies Descripción ruta: Se ha empezado gravar a la altura del Punto Limpio entre Jaca e Ipies. Sigue la pista hasta la Iglesia de San Esteban . Rodea el pueblo y baja h...

Preciosa excursión partiendo desde Jaca (centro comercial Eroski), dirección Ipas. Se sube hasta un collado con vistas a la cara Norte de Rapitán y Oroel al Sur, para atravesar bosques de pinos y tras un breve descenso y...

• Ipas - Jaca

Ipas 4 vecinos seguimos bajando hacia Guasa y de ahí a Jaca. Paseo muy bonito y fácil.

• Albarún desde Ipas

La subida por la pista. La bajada sin camino, recto hacia Ipas, entre bojes y arizones, se puede pasar, pinchándose un poco.

• Rapitán circular

Bajada por la senda norte de Rapitán siguiendo el cortafuego de la línea eléctrica hasta enlazar con senda dirección sur que sin a penas desnivel conduce al canal. En ese punto se puede caminar por la misma orilla hacia ...

• MMG Ipas a Jaca

De paseo Hemos salido desde Residencial Fondabos 32 en Jaca dirección Ipies y hemos regresado por el mismo camino. Solo está grabada la vuelta. Puedes hacerla en sentido contrario y volver haciendo la misma ruta en senti...

• IPAS-ALVARUN-RAPITAN-JACA

Ascensión al monte Alvarún desde Ipas. Bajamos a Jaca y aprovechamos para subir al Rapitán. Desde la cima del Alvarún intentamos buscar una bajada mas directa pero no lo vemos claro y acabamos regresando por el mismo ...