The Best Hiking Trails in Calamocha, Aragon (Spain)

Photo ofCalamocha-La Atalaya-Cañón del Colorado Photo ofCalamocha-La Atalaya-Cañón del Colorado Photo ofCalamocha-La Atalaya-Cañón del Colorado

Salgo de Calamocha desde la estación de autobuses, y cojo dirección hacia el Villarejo. Nada más cruzar la autovía me voy dirección al huerto solar. Nada más pasarlas, en la granja me desvío hacia izquierda hacia la Atal...

Tiene cierto parecido a la Rambla de Barrachina de Villaespesa en Teruel, habrá que completar el Far Western.
    Narviteruel
  • Calamocha-Virgen del Rosario

La ruta de hoy es enlazar Calamocha con la Virgen del Rosario y la desembocadura del Pancrudo en el Jiloca. Además no es por ninguna de las rutas habituales, la vía verde. Parte de la ruta sigue el PR-TE-121 Partimos de ...

• Calamocha-El Poyo del Cid-Icona

Vuelta desde Calamocha hacia el Poyo del Cid, pasando por las faldas de Valdellosa que parece un balcón sobre el Jiloca y el area recreativa de Icona La ruta empieza en la fuente del Bosque de junto a l río Jiloca. Desde...

• Calamocha-El Poyo-San Esteban

La ruta de hoy es el recorrido entre las localidades de Calamocha y el Poyo del Cid, y subiendo al cerro de San Esteban para ver el valle del Jiloca. Desde este punto podemos ver las localidades de Calamocha, El poyo, Fu...

La ruta de hoy parte desde Calamocha, a la salida del pueblo por la carretera de Torno. Nada más salir nos encontramos la fuente del Bosque y el río Jiloca, avanzamos un poco más y la casa de ejercicios espirituales, el ...

Photo ofCalamocha - dehesa - virgen del rosario Photo ofCalamocha - dehesa - virgen del rosario Photo ofCalamocha - dehesa - virgen del rosario

La ruta empieza en las 4 esquinas de calamocha Salimos del pueblo por la carretera de Navarrete, ojo por la carretera Una vez llegamos al camino subimos por una cuesta hasta el antiguo basurero con unas vistas de los t...

• Calamocha-Atalaya de Navarrete

La ruta de hoy es ver el valle del Jiloca y del Pancrudo desde otro punto. Este monte no tiene vegetación ni camino, se llega campo a través cruzando algunos campos de cereal. La ruta la comenzamos junto a la estación de...

Photo ofCalamocha, el camino de Lechago y los Tollos Photo ofCalamocha, el camino de Lechago y los Tollos Photo ofCalamocha, el camino de Lechago y los Tollos

Calamocha, el camino de Lechago y los Tollos . Es una excursión circular con inicio y final en el polígono agroalimentario de Calamocha. Tiene una longitud de unos 8 km. Es bastante asequible, el tramo que exige mayor ...

Photo ofCalamocha-Campo aviación-El salto-Icona Photo ofCalamocha-Campo aviación-El salto-Icona Photo ofCalamocha-Campo aviación-El salto-Icona

Ruta uniendo el pueblo con el area recreativa de Icona Comienzo en la estación de autobuses y cruzó la autovía para llegar al campo de aviación Desde aquí cruzo la carretera y me dirijo hacia el salto, cruzo el río por ...

Photo ofCalamocha. Los Tollos-Camino Lechago. Photo ofCalamocha. Los Tollos-Camino Lechago. Photo ofCalamocha. Los Tollos-Camino Lechago.

Se inicia en la carretera de Navarrete por la antigua entrada al vertedero, se recorren todas las lomas , unas veces por camino y otras por sendas, junto a los tollos, con impresionantes cortados, tipo gran cañón (en peq...

• Calamocha - Luco de Jiloca 2018

Saliendo desde Calamocha hemos cogido el curso del Jiloca, pasando por el lavadero y el Puente Romano. Hemos seguido por una ruta compartida con el Camino del Cid y Camino de la Vera Cruz, hacia ENTRAMBASAGUAS donde dese...

Calamocha Excursionismo Bartimos de la fuente del bosque y nos vamos direccion la cantera de Emipesa Buscamos la senda por donde bajan las bicis desde Valdellosa para subir al pico nos deplazamos hasta el cerro de San...

Photo ofcalamocha puerto lechago virgen del rosario Photo ofcalamocha puerto lechago virgen del rosario Photo ofcalamocha puerto lechago virgen del rosario

pariendo de la cuatroesquinas de calamocha pasamos por la plaza del peiron y buscamos el instituto para asi llegar a la antigua carretera n234, ojo ir por los tramos de fuera que se puedan para evitar lo maximo a los coc...