The Best Hiking Trails in Buesa, Aragon (Spain)

Photo of Buesa-Ermita de El Bun- Camino enlace con la GR-15 entre Fanlo y Buesa. Photo of Buesa - pista-miradores de Ordesa-Buesa Photo of Buesa-Tozal de Ités-Punta Plana Guliana-Punta Sarrulla-Punta Estralieto-Pueyo Ballarín: Octubre 2019
    Photo ofBuesa - pista-miradores de Ordesa-Buesa Photo ofBuesa - pista-miradores de Ordesa-Buesa Photo ofBuesa - pista-miradores de Ordesa-Buesa

En esta andada con Pepe y Luis por los miradores de Ordesa. Son dos personas amantes de la fotografía y el tiempo por foto no cuenta, así qué el tiempo marcado en la ruta es mucho más de lo que costaría normalmente. Sol...

Photo ofBuesa-Tozal de Ités-Punta Plana Guliana-Punta Sarrulla-Punta Estralieto-Pueyo Ballarín: Octubre 2019 Photo ofBuesa-Tozal de Ités-Punta Plana Guliana-Punta Sarrulla-Punta Estralieto-Pueyo Ballarín: Octubre 2019 Photo ofBuesa-Tozal de Ités-Punta Plana Guliana-Punta Sarrulla-Punta Estralieto-Pueyo Ballarín: Octubre 2019

El tramo de subida por antiguas sendas al Tozal de Ités, NO ES RECOMENDABLE, porque tiene demasiada vegetación y no se disfruta de la subida, el resto desde el Tozal hasta el final esta bien para andar. Por eso hemos pu...

Una fantástica excursión. Muy bien explicada. Si alguien quiere hacerla ya sabe lo que hay : orientación y mirar mapa. P...
    Pau Armengol i Muñoz
  • Pardina Ballarin con 2 coches

Pardina Ballarin con 2 coches dejando uno en la salida y el otro a unos 6-7 kms donde abandonamos la carretera y empezamos efectivamente a andar, impresionante la época para esta ruta, dsd Sabiñánigo Fiscal Sarvisé antes...

ruta muy bonita
    jamago

Photo ofBuesa-Bun-Fuente del baño-gr15-Buesa Photo ofBuesa-Bun-Fuente del baño-gr15-Buesa Photo ofBuesa-Bun-Fuente del baño-gr15-Buesa
    Algunos tramos confusos, hace falta el tracking para saber cual es el camino correcto. Preciosas vistas y entorno.
    lyzvamp
    Me ha sido útil, sobre todo para hacer circular la ruta, tal como yo quería. Gracias
    CARLOMONTE
    Muy bonita y muy salvaje! Gracias por compartirla!
    Xavi MG
  • Buesa- ermita de Bun,-Buesa

Ruta ideal para pasar una mañana con la familia, el recorrido no llega a los 9 kilometros notenemos practicamente puntos conflictivos y las vistas son expectaculares. Este track es ideal para primavera, otoño o invierno...

Una ruta preciosa aunque seguimos el sendero y no dimos tantas vueltas como Chimo, supongo que él el sendero lo tendría ...
    Sergio Letosa
    Es una ruta que la puede realizar cualquier excursionista. Hay que cruzar 2 o 3 barrancos, depende la epoca, cuidado con...
    oskuro
  • Buesa-Punta Sarrulla

Hora Inicio: 7:36 28 jul. 2021 Hora Fin: 15:20 28 jul. 2021 Distancia recorrida: 12,6 km Altura Mínima: 1026 m Altura Máxima: 1939 m Ganancia Altitud: 938 m Pérdida Altitud: -862 m Tiempo neto: Subida: 3h Bajada...

Photo ofBuesa - Eta.de Bun - Buesa por GR15 Photo ofBuesa - Eta.de Bun - Buesa por GR15 Photo ofBuesa - Eta.de Bun - Buesa por GR15

El primero y último km., es un camino muy pedregoso, que resulta incómodo En general el camino no tiene dificultad, peligro ni mucho desnivel. Hay que salvar 2 obstáculos para el ganado y casi parece que también para las...

• 'La Senda de las Vacas' Buesa.

Ruta circular que comienza y termina en el pueblo de Buesa,al salir del pueblo,se toma la senda de las vacas,poco a poco va ascendiendo por el bosque durante unas dos horasconforme se gana altura la senda empeora,la vege...

Me ha encantado, es cierto que arriba te despistas un poco, pero el track facilitado es perfecto. Lo mas duro es la vege...
    Mary Will
    Casi la mitad del recorrido lo tienes que realizar por carretera asfaltada eso no me a gustado
    David1-1
    Photo ofBosque de la Pardina El Señor - Sarvise a Fanlo y vuelta Photo ofBosque de la Pardina El Señor - Sarvise a Fanlo y vuelta Photo ofBosque de la Pardina El Señor - Sarvise a Fanlo y vuelta

Varias veces había pasado en otoño por la carretera que bordea este bosque y siempre me había sorprendido su colorido. Le hacía fotos y más fotos y me volvía a casa fascinado. Pasaron los años y por fin se ha señalizado ...

Photo ofGR15 Buesa. Paseo desde Buesa hacia Fanlo Photo ofGR15 Buesa. Paseo desde Buesa hacia Fanlo Photo ofGR15 Buesa. Paseo desde Buesa hacia Fanlo

Paseo por la GR15 saliendo desde Buesa hasta el barranco de Bun. Primero sendero con bastantes piedras, luego un rato de pista y luego un bosque de robles. Bonito sendero, sobre todo el rato del bosque que seguía hasta F...

Es un sendero precioso perfectamente apto para hacer en familia, y bien marcado, y que atraviesa arroyos donde ver renac...
    Fernando Sánchez-Migallón Jiménez
  • Buesa - Ermita de Bun - Buesa

No es una ruta circular, se va y vuelve por el mismo sendero. La Ermita está a unos 50 metros pasadas unas casa derruidas que se quedan a nuestra derecha. Está escondida y no es gran cosa, se le llama Ermita por no llama...

• Buesa-ermita de Bun

Dejamos el coche a la entrada del pueblo de Buesa, entramos en la calle principal y frente al lavadero cruzamos un puentecillo y tomamos el camino hacia la iglesia de Santa Eulalia, seguimos la indicación del GR15 hasta ...

• Buesa-Bun-Fuente del baño-Buesa

Ruta circular desde Buesa por la sierra de Bun. La ruta no tiene ninguna marca hasta llegar al GR 15 por donde volveremos. Salimos de Buesa por el GR 15 pasando por la Iglesia de Santa Eulalia. Cuando llegamos a la pist...

• bosques de La Pardina del Señor

excursion otoñal por los bosques de la Pardina del Señor. Vuelta por el rio Jalle hasta el puente Patron y luego por la carretera del rio Chate. No volver por el rio si lleva caudal.

• Buesa-Punta Sarrulla

Aparcamos a la entrada de Buesa, seguimos la carretera y tras una curva a la derecha esta el desvío que debemos tomar. Esta senda va por encima de la pista de los Miradores de Ordesa, es muy agradable ya que la mayor pa...