The Best Hiking Trails in Borja, Aragon (Spain)

Photo of BORJA-MALEJAN-BULBUENTE-RÍO HUECHA-FUENTE DEL SANZ Y DE LOS VEINTE CAÑOS-CABEZATÓN-ERMITA DEL SEPULCRO Y SAN JORGE:09 FEB 20 Photo of Cami de Sant Jaume. Camino Castellano – Aragonés. Etapa 17. Borja - Tarazona Photo of Borja - Santuario de La Misericordia - Borja // 04-02-2023

Photo ofBorja-PR Z 180 -Aizon-Calamosa xenda-Borja Photo ofBorja-PR Z 180 -Aizon-Calamosa xenda-Borja Photo ofBorja-PR Z 180 -Aizon-Calamosa xenda-Borja

Ibilbide hau bere osotasunean edota zati batean (bertan agertzen den informazio gehigarria barne) erabiltzen eta jarraitzen duen edonork, jarduera gauzatzearen berezko arriskuen aurrean erantzukizun osoa bere gain hartze...

Photo ofCircular Borja-Santuario de Misericordia-Borja Photo ofCircular Borja-Santuario de Misericordia-Borja Photo ofCircular Borja-Santuario de Misericordia-Borja

Ruta sencilla, en la que apenas hay sombra ni fuentes, tan solo una en el inicio y final del recorrido. A tener en cuenta la meteorología y en días de mucho viento, tampoco será recomendable realizarla. Se recomienda ll...

Photo ofCam. Castellano-Aragonés 04 Borja Tarazona Photo ofCam. Castellano-Aragonés 04 Borja Tarazona Photo ofCam. Castellano-Aragonés 04 Borja Tarazona

Track COMPLETO https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/zaragoza-soria-completo-sep19-41413277 Mi BLOG: https://travesiasdegelitor.blogspot.com/

Fantástica, fácil de seguir. Voy a aprovechar alguna más
    Andrés Blanco Díaz
    Photo ofCircular de vistas panorámicas de Borja y Malejan. Photo ofCircular de vistas panorámicas de Borja y Malejan. Photo ofCircular de vistas panorámicas de Borja y Malejan.

Dificultad moderada por la distancia de kilómetros y porque se cruza la carretera en cuatro ocasiones. A lo largo del recorrido, hay tramos asfaltados y pistas de tierra. Importante tener en cuenta la climatología, ya qu...

Photo ofBorja- Santuario de la Misericordia Photo ofBorja- Santuario de la Misericordia Photo ofBorja- Santuario de la Misericordia

Es un paseo agradable sin ninguna dificultad en el que se disfruta de bonitas vistas. Una lastima el presenciar el desastre producido por el incendio de este verano. Aún así sus vistas al Moncayo y al valle del Campo de ...

Photo ofSantuario de la Misericordia (Borja) Photo ofSantuario de la Misericordia (Borja) Photo ofSantuario de la Misericordia (Borja)

ITINERARIO: De la carretera del Santuario de Borja, a dos km de esta partimos, primero por el camino viejo de Borja, a un km. tomamos el camino del Peludo a la derecha (dejamos a la izquierda el caminodel barranco) has...

Una andada facil y muy agradable
    Ricardo frago
  • Borja - El Buste a Tarazona

Arrancamos!!!! Desde Las Ruedas de Borja y por sus calles salimos al camino "el Peludo "que nos llevará a El Buste,siempre con el Moncayo presente al fondo y con buenas vistas ,parada obligada en el Bar de El Buste y alm...

• Santuario de Borja

ITINERARIO: Partimos de Borja, de la fuente junto a la carretera que sube al Santuario, hacemos un trozo por carretera hasta el primer camino que sale a la derecha, por el camino viejo de Borja, por un km. para prosegui...

• Borja, El Calvario

Salimos de las Ruedas y cruzamos Borja por el entro de salud, subimos hasta el santuario del Ece Homo y volvemos a subir al Calvario por el vía Crucis, desde ahí nos dirigimos a la casa del guarda y bajamos en dirección ...

• Borja

Salida farmacia carretera de cortes hacia sayon y cogiendo el camino dirección a la estanca nos desviaremos dirección al parque eólico dejándolo a nuestra derecha el camino de la estanca y retomándolo dirección barranco ...

• Era del diablo, en Borja.

Dejamos la dificultad moderada, ya que parte del recorrido transcurre monte a través sin un sendero claro. Esta parte del recorrido requiere atención, puesto que es un monte de piedra suelta y hay que fijarse bien donde ...