The Best Hiking Trails in Arguisal, Aragon (Spain)

Photo of Puente de Olivan-Oros Alto-Oros Bajo-Olivan pueblo-circular Photo of Arguisal-Monte Gue-circular Photo of ARGUISAL CIRCULAR A GÜE POR SENDEROS
  • Arguisal-Monte Gue-circular

Salimos del bonito y pequeño pueblo de Arguisal,dejamos el coche en la plaza del pueblo. Desde el principio seguimos marcas blancas que nos ayudan a seguir la marcha sobre todo en los doscientos metros finales que son ...

Zona junto a un precipicio que puede ser complicada para personas con vértigo.
    mag70
    Photo ofARGUISAL CIRCULAR A GÜE POR SENDEROS Photo ofARGUISAL CIRCULAR A GÜE POR SENDEROS Photo ofARGUISAL CIRCULAR A GÜE POR SENDEROS

Ruta que discurre por senderos la mayor parte, se sube a Gue por senda y pista cómoda y se desciende por un sendero mucho mas pendiente y de peor piso, con alguna zona un poco expuesta, no es malo el descenso, pero si no...

Buena ruta para una media jornada.
    malape1958

Recorrido circular que parte de Arguisal, se desarrolla casi todo por sendas. He puesto que tiene dificultad porque la senda durante unos metros va por un poco colgada, no es peligrosa, pero hay gente para todo.... El ca...

Ruta fácil para echar un rato por la mañana y luego un vermú en Casa Puértolas de Escuer. Recomendable todo el año, pero especialmente en otoño.

Buen paseo para un día relajado .gracias por compartir
    inmaculada43
  • Arguisal -Punta Güe -Arguisal

Bonita Ruta comenzando desde el pueblo de Arguisal “el pueblo más bonito” mi pueblo…. dirigiéndote hacia la iglesia,empieza una senda muy bonita que nos llevará hasta una pista que lleva hasta la cima que esta la torre d...

• Olivan-Yesero 27-5-17

Hora Inicio: 05/27/2017 08:19Hora Fin: 05/27/2017 16:23Distancia recorrida: 25 km (08:04)Tiempo en movimiento: 06:52Velocidad media: 3,09 km/hVel. en Mov.: 3,63 km/hVelocidad Máxima: 11,62km/hAltura Mínima: 806 mAltura M...

• Punta GUE por Arguisal (circular)

Ruta perfectamente señalada y limpia (por algún vecino de la zona, gracias). El primer tramo ascendente discurre por el borde de un barranco, asi que precaución. Mitad de ascensión con sombra, el descenso es por una pist...

Photo ofGÜÉ. DOS SENDAS PARA SUBIR DESDE ARGUISAL Photo ofGÜÉ. DOS SENDAS PARA SUBIR DESDE ARGUISAL Photo ofGÜÉ. DOS SENDAS PARA SUBIR DESDE ARGUISAL

Dos sendas interesantes para subir a la Punta Güé. Lo único malo, a mi juicio, es el rato de pista que se hace aburrido aunque hay bastante sombra. Las dos sendas, por el contrario, son muy majas.

• Arguisal

Ruta botánica de Elena López Rodríguez

• Río Gállego

Rodaje fácil y bonito de correr junto al Río Gállego,por sendas y pistas. Lo hicimos en parte circular para variar un poco,haciéndolo así se coge un kilómetro por carretera,aunque con apenas tráfico.

• Circular Arguisal, Punta Güe.

Ruta circular que, saliendo del pueblo de Arguisal sube a punta Güe alternando senderos con pista. He elegido este sentido de la circular pues normalmente prefiero subir las cuestas empinadas antes que bajarlas. En este ...

• Arguisal Punta Güe

Esta marcado todo el recorrido por pintura blanca. Cuando se sale a la primera pista seguir dirección a Sorripas. A partir de hay se sube todo por sendero hasta la cima. En la bajada seguir la pista hasta la señal de Ar...

Salimos del Camping Valle de Tena con un coche hacia la parte alta del pueblo de Arguisal, donde dejamos el coche en una plaza. Desde alli partimos por sendero poco marcado al principio y despues con marcas plateadas. Va...