The Best Hiking Trails in Monturque, Andalusia (Spain)

Photo of RUTA MONTURQUE - PAISAJES CON HISTORIA - VINUM ET AQUA Photo of RUTA MONTURQUE - LUCENA (Camino Viejo de Montilla) Photo of Camino del Término a Ermita de la Esperanza
    Photo ofRUTA MONTURQUE - LUCENA (Camino Viejo de Montilla) Photo ofRUTA MONTURQUE - LUCENA (Camino Viejo de Montilla) Photo ofRUTA MONTURQUE - LUCENA (Camino Viejo de Montilla)

Hoy Etapa 3 de la Ruta de Montilla a Iznájar. Salida desde Monturque, desde las Huertas Bajas de Cabra, junto al Molino del Duque. Camino Viejo de Montilla. Entre olivos con laderas suaves y paisaje monótono de olivar....

• Monturque circular

Ruta circular que transcurre por varias veredas, Cámarata, Vadoancho, y vereda de Mora, para terminar en Monturque

• 13ª Ruta de la Luna Llena

13ª Ruta de la Luna Llena de senderismo nocturno, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque realizada el 7 de junio de 2017

• SENDERISMO PARA MAYORES - RUTA 2

Segunda ruta propuesta de este taller. Saldremos del Polideportivo Municipal dirección Vereda de las Salinillas, una vez llegamos a la romería vieja, giraremos a la derecha para coger la carretera de Moriles. A continuac...

Salidas dirección camino de la señorita Pepa. 50 metros antes de salir a la vía de servicio, girar a la izquierda por camino paralelo a la misma. En Calle Reyes Católicos, girar a la derecha para pasar bajo el puente de ...

• SENDERISMO PARA MAYORES - RUTA 4

Ruta que partirá desde el Polideportivo Municipal de Monturque. Saldremos buscando la Nacional 331 para cruzarla dirección Vereda del Cerro Macho. Una vez pasado el río Cabra giraremos a la izquierda para coger la Vereda...

• SENDERISMO PARA MAYORES - RUTA 1

Programas Provinciales 21. Salida desde Polideportivo Municipal de Monturque con destino al Cortijio del Cerrajero. Visitaremos las cisternas romanas privadas que hay en el olivar. Viernes, 19 de Noviembre de 2021

• SENDERISMO PARA MAYORES - RUTA 3

Salida desde Polideportivo dirección camino de Las Navas. Una vez en este, nos saldremos a la derecha buscando el cortijo "La Campana", donde haremos un breve descanso. Volveremos a Monturque buscando la Vereda de Córdob...