The Best Hiking Trails in Las Abiertas, Andalusia (Spain)

Photo of Jerez de la Frontera hasta Lomopardo. Photo of CAMPIÑA DE JEREZ- Estella del Marqués- Entre canales, eucaliptos, sal y algodón- Salinas de Estella- Parque de las Aguilillas Photo of Jerez de la Frontera, Parque de las Aguilillas en Estella del Marqués (Cádiz). A.N.
    Photo ofJerez de la Frontera hasta Lomopardo. Photo ofJerez de la Frontera hasta Lomopardo. Photo ofJerez de la Frontera hasta Lomopardo.

Bonito sendeto realizado el día 09 de Octubre de 2015, desde la glorieta número 5 de la Avda. Rey Juan Carlos I de Jerez de la Frontera, hasta arriba de los montes de la barriada rural de Lomopardo, donde fue encontrado ...

Fácil y bonita ruta y bonitas vistas desde la loma en Lomopardo.
    Jesús Sierra 1
    Había realizado varias veces esta ruta con anterioridad, pero nunca llegué hasta el cerro de Lomopardo. Me encantó, se v...
    Deinos29

• Jerez - Estella por el canal

Salida antes del amanecer por cómoda pista de tierra hacia barriada "La teja". Seguimos al lado del canal de riego de Guadalcacín hasta tomar una senda paralela a la Autopista Sevilla-Cádiz, cruzamos bajo el puente y gir...

• Jerez a Parque de las Aguilillas

Paseo por la campiña jerezana,donde pasamos a través de huertos sembrados de maiz,trigo,remolacha.Después llegamos a Estella del Marqués,también rodeado de huertos urbanos cultivados de lechugas,patatas,tomates,cebollas ...

• De Jerez a Lomopardo

Este paseo comienza en la rotonda número cinco de la avenida del colesterol, siguiendo por la barriada La teja, y cuando llegas a la venta la Cartuja hacia la izquierda para subir el monte que hay detrás de la barriada L...

Este paseo empieza en la avenida del colesterol en Jerez de la Frontera en la rotonda número 5 ,nos dirigimos hasta la Cartuja es un camino que está muy bien para andar al final cuando llegamos a La Cartuja nos tomamos u...

• Día 1

Ruta circular desde Las Abiertas pasando por: - Sicomoro americano (6.0 km) - Palmera canaria (6.2 km)

• Cocodrilos básica

Ruta de Las Abiertas a Jerez de la Frontera pasando por: - Puente sobre el Río San Pedro (36.1 km) - Puente sobre el río Guadalete (39.6 km) - San Cristóbal (53.0 km)