The Best Hiking Trails in Huertos Familiares San Fernando, Andalusia (Spain)

Photo of Finca la comadre/camino la garavitera/río de la yeguas/finca de la laguna Photo of Pago del charco novillo . Sierra de Montoro Photo of Circular la Fuensanta,rosa alta, camino del mixto, Fuensanta

• La Huerta Molleja

Ruta qué iniciamos en el camino de la laguna para coger a la izquierda y bajar por el barranco de la palmilla y enlazar con la pantalla del pantano del yeguas, continuamos hasta llegar a la altura del puente y giramos á ...

Photo ofBarranco de la Palma/sendero del Río Yeguas Photo ofBarranco de la Palma/sendero del Río Yeguas Photo ofBarranco de la Palma/sendero del Río Yeguas

Ruta qué iniciamos en la Venta de la luz, antiguo ventorrillo de la zona del charco novillo, continuamos por camino de la laguna y las loras hasta llegar á una barrera y continuar una vez crucemos hasta llegar al camino ...

• La Fuensanta/La Nava.Montoro

Ruta que iniciamos en el valle de la Fuensanta con dirección al cerro de la nava,por caminos, molinos ó cortijos y con salida al barranco del arroyo membrillo para coger la carretera y volver al punto de inicio, visitand...

• Dos valles

Ruta circular que trascurre por camino de tierra y pararé lo al arroyo corcomé para continuar por camino hacia la fragua de la encarnada,camino de la rosa alta,camino del membrillo,camino del mixto y llegada al punto de ...

Photo ofArroyo Corcome y ermita de la Fuensanta Photo ofArroyo Corcome y ermita de la Fuensanta Photo ofArroyo Corcome y ermita de la Fuensanta

Ruta iniciada y finalizada en ermita de la Fuensanta , haciendo una circular , coincidiendo en un tramo con GR -48, y volviendo por la finca La Dehesa de la Fuensanta y molino Viento