The Best Hiking Trails in Aljaraque, Andalusia (Spain)

Photo of Aljaraque-El Canal-Torrevigía Photo of Ruta por los pinares de Aljaraque - Las Moreras - Malpica (Huelva) Photo of Aljaraque... Bellavista
  • Aljaraque-El Canal-Torrevigía

-Sendero PR 1 Aljaraque-El Canal-Torre Vigía (25.12.19). [https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Sendero que sale de Aljaraque y nos adentra en los pinares próximos a la localidad por la parte inferior del canal de agua ...

Ruta fácil y bien señalizada por caminos de pinares
    Miguel Huesca chaparro
    Photo ofRuta por los pinares de Aljaraque - Las Moreras - Malpica (Huelva) Photo ofRuta por los pinares de Aljaraque - Las Moreras - Malpica (Huelva) Photo ofRuta por los pinares de Aljaraque - Las Moreras - Malpica (Huelva)

Bonita, fácil y variada ruta. Salimos desde el Polígono Industrial de La Raya, en la zona más alejada de Aljaraque. El camino es muy fácil, con muchísimos cruces y recorridos alternativos. La vegetación es abundante y no...

Bastante bueno a excepción del tramo de carretera sin visibilidad
    crisviro94
    Photo ofDe Aljaraque a El Rompido por el Campo Común Photo ofDe Aljaraque a El Rompido por el Campo Común Photo ofDe Aljaraque a El Rompido por el Campo Común

[https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Ruta lineal de unos 15 kilómetros que sale de Aljaraque por la carretera de El Rincón, cerca de la balsa de regulación; atraviesa el pinar público, conocido como Campo Común de Abaj...

• Aljaraque... Bellavista

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo, Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI ÚNICA INTENCIÓN es Disfrutar ...

• El Pino del Muerto, Aljaraque

-El Pino del Muerto, Aljaraque (01.06.29) [https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Accedemos al cementerio de Aljaraque por el camino agrícola asfaltado llamado la Vereda de Gibraleón. Dejamos el coche en el párquing del ...

Photo ofPor el camino viejo de Aljaraque a Cartaya Photo ofPor el camino viejo de Aljaraque a Cartaya Photo ofPor el camino viejo de Aljaraque a Cartaya

[https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Para evitar el calor, Jesús y yo salimos de la estación de autobuses de Huelva en el bus de las 06.15 h. a Aljaraque. A las 06.30 estábamos en la parada próxima al Ayuntamiento. Roc...

• Pinares de Aljaraque y Gibraleon.

El grupo de amigos RT-2 de Senderismo (hoy solo fuimos siete de los componentes: Maria Jose, Monte, Asun, Pepe, Joaquin, Diego y Juan) realizamos este Sendero, partimos para ello desde el Poligono la Raya y tras atravesa...

Pues mi primera ruta con Wikiloc y la verdad es que me ha gustado bastante! Ya había intentado ir por mi cuenta un par d...
    vdevictor
  • SDM-Aljaraque La Dehesilla

Ruta sencilla de seguir y por terreno sin dificultades, distancia muy moderada y cercana a la capital y barrios residenciales. Ni siquiera tiene restricción especial por altas temperaturas ya que transcurre gran parte de...

Buen paseo!
    larosa
  • Aljaraque-Cartaya-Lepe

-Sendero PR 1 Aljaraque-Cartaya-Lepe (24.12.19). [https://senderosconfinalfeliz.es.tl] Sendero que sale de Aljaraque, del Mesón el Olivo y nos adentra en los pinares próximos a la localidad por la parte inferior, donde...

Photo ofAljaraque: Giahsa - Arroyo del Prado Photo ofAljaraque: Giahsa - Arroyo del Prado Photo ofAljaraque: Giahsa - Arroyo del Prado

Antes que nada, recuerda que cuentas con un video explicativo de la ruta: https://youtube.com/user/mallofret Pequeña ruta desde la empresa de gestión de agua hasta el arroyo de El Prado y regreso por el cementerio de Alj...

Photo ofRuta nocturna... Aljaraque - El Portil Photo ofRuta nocturna... Aljaraque - El Portil Photo ofRuta nocturna... Aljaraque - El Portil

Ruta circular tarde - noche. Aljaraque - El Portil a través de campo ( usando señalización de la ruta Aljaraque - Laguna del Portil) y vuelta El Portil - Aljaraque a través del carril bici ( vía verde). Realizadas por co...

Buena ruta para realizar. La hice en sentido contrario al ser de día para coger las horas de más sol aprovechando la som...
    JEMEOR
  • Pinos Aljaraque / Canal I

Salimos desde Aljaraque , carrtera Mercadona. Salimos al camino a unos 400 metros y ya comenzamos entre pinares. Hay muchisimos caminos donde perderse y a buen seguro todos o casi todos se encuentra. La primera parte ha ...

Muy recomendable, aunque igual más carretera de lo deseable.
    joseducaba
    Muy buena ruta, con variedad de alternativas y como idica el compañero de viaje con numerosos caminos/senderos o carrile...
    GregoSF
    Photo ofCircular Pinares de Aljaraque - Las Moreras Photo ofCircular Pinares de Aljaraque - Las Moreras Photo ofCircular Pinares de Aljaraque - Las Moreras

Paseo circular por el entorno de los pinares de Aljaraque y las pedanías de Las Moreras y El Rincón apto para todas las edades y condiciones físicas. Localización: Inicio en el Parque Tecnológico de Hueva (polígono in...

• Pinos de Aljaraque

Ruta que puede realizar cualquier amantes de la naturaleza.
    Pedro A. Escudero Martin
  • Aljaraque

Aljaraque ( pinos de aljaraque ) carril bici camino Huelva - corrales - bellavista ( final aljaraque )

Photo ofAljaraque - El Portil por los pinos 01/11/2023 Photo ofAljaraque - El Portil por los pinos 01/11/2023 Photo ofAljaraque - El Portil por los pinos 01/11/2023

Bonito paseo entre pinos después de las lluvias saliendo de Aljaraque y con destino El Portil. Por el camino pasamos Por: - Pista de aeromodelismo de Aljaraque. - Cañada del Rincón (Cuidado cuando llueve mucho). - Ur...

Photo ofAljaraque - Bellavista- Corrales - Aljaraque Photo ofAljaraque - Bellavista- Corrales - Aljaraque Photo ofAljaraque - Bellavista- Corrales - Aljaraque

Rutas y Senderos Huelva. Al atardecer... Para tod@s las personas, dificultad baja. Ruta circular con zonas de vegetación, marismas, salinas y pueblos... No está totalmente señalizada, (es la ruta de 5 núcleos de Aljara...