The Best Hiking Trails in Annapurna Base Camp, Gandaki Pradesh (Nepal)

Photo of ABC(Day 4) Annapurna Base Camp - Sinuwa Photo of 230328 ABC-Upper Sinuwa. 2ª Etapa Annapurna Base Camp Photo of Annapurna Sanctuary Trek - Day 8 : Annapurna Base Camp - Upper Sinuwa

• ABC - 05

1946f

Bajada desde el Campo Base del Annapurna por el mismo sendero que subí Mi guia decide alargar la etapa hasta Lower Sinuwa, en principio íbamos a dormir en Bamboo. Idea muy acertada! Ya que aunque la "bajada" es muy lar...

• Author
    dha
    with Molecula62
    Photo ofEtapa 6.- ABC-Dovan Trekking Campo Base Annapurna Photo ofEtapa 6.- ABC-Dovan Trekking Campo Base Annapurna Photo ofEtapa 6.- ABC-Dovan Trekking Campo Base Annapurna

Empezamos a desandar lo subido. Haremos de una vez las dos ultimas etapas de subida. Hemos quedado en salir a las 6 de las habitaciones a ver el sol del amanecer reflejarse en el Annapurna. El desayuno será a las 7:30 y...

Photo ofTrekking ABC Etapa 5. Annapurna Base Camp - Chomrong Photo ofTrekking ABC Etapa 5. Annapurna Base Camp - Chomrong Photo ofTrekking ABC Etapa 5. Annapurna Base Camp - Chomrong

Nos levantamos a ver el amanecer desayunamos y decidimos tirar hasta que el cuerpo dijera basta. Llegamos a Chomrong sobre las 14:30 del mediodía. Ruta de Annapurna Base Camp a Chhomrong pasando por: - Deurali (6.4 km) ...

Ruta de Annapurna Base Camp a Bamboo en continuo descenso. Hay que cruzar el río debido a los desprendimientos de hielo y tomar un sendero alternativo. Desnivel negativo de de 2.013 m. y longitud 14,2 km. Pasa por: Deura...