The Best Hiking Trails in San Antonio, San José (Costa Rica)

Photo of Pico Blanco Photo of Pico Blanco, circuito desde Iglesia San Antonio. Photo of Cerros Abejonal, La Roca y Trinidad - León Cortés
  • Pico Blanco

We strongly recommend that you visit Pico Blanco only if you feel in shape, and have physically and mentally prepared yourself for the tour. Although many join the ride without having much experience, you do need to have...

Photo ofCerros Abejonal, La Roca y Trinidad - León Cortés Photo ofCerros Abejonal, La Roca y Trinidad - León Cortés Photo ofCerros Abejonal, La Roca y Trinidad - León Cortés

Sábado 25 enero 2020 Dejamos el carro en el cementerio de SP y tomamos un taxi hasta la entrada del Cerro Abejonal, acá empezamos la ruta a las 8:30am. Al llegar a la cumbre del Abejonal solo localizamos una antena de t...

• Pico Blanco Escazú

La ruta inicia en la escuela de San Antonio de Escazú hasta llegar a cumbre. Tratamos de bajar por otra ruta, pero un derrumbe nos obligó a regresarnos por donde subimos. Recomiendo ir muy atento a los senderos porque no...

• Cerros Escazú. Río Londres.

Hay que hacer conciencia hacia el sector que se va, ese fue mi primer error. Siempre he escuchado que los C. de Escazú son cosa seria pero jamás pensé que un trayecto tan corto como este me iba a asustar cuando veía que ...

Photo ofEscazu - Pico Blanco,Cerro Alto, Rabo Mico, Cedral,Torre Abandonada ,Hito Daser ,Piedra Aserrí Photo ofEscazu - Pico Blanco,Cerro Alto, Rabo Mico, Cedral,Torre Abandonada ,Hito Daser ,Piedra Aserrí Photo ofEscazu - Pico Blanco,Cerro Alto, Rabo Mico, Cedral,Torre Abandonada ,Hito Daser ,Piedra Aserrí

En vista de que el acceso por calle Lajas en San Antonio de Escazú para acceder a la zona alta del potrero, la cueva y Pico Blanco a dado problemas de paso por las nuevas construcciones , optamos por buscar una ruta alte...

Excelente ruta, ayer la hice y, en efecto, es técnica por la cantidad de barro que había en las cumbres.
    Víctor Quirós
  • Pico Blanco.

Esta caminata al realizarla en invierno se convirtió en toda una experiencia tipo Discovery Channel. Representa un reto llegar a una de las cimas de Costa Rica, ya que desde el principio las pendientes se imponen severa...

• San Antonio la cruz de Alajuelita

La cruz de Alajuelita saliendo desde la iglesia de San Antonio de Escazú, queríamos subir por el segundo sendero a la izquierda pero tuvimos que devolvernos por que había un derrumbe que tapó el camino una subida dura de...

• Picó Blanco, Escazú

San Antonio de Escazú, Rio Agres, Cipresal, Quebrada Londres, Picó Blanco, Lechería, Bosque Cipreses, Quebrada Londres, Río Agres y San Antonio 16062019

• Piedra Blanca

Río Agres, Bosque de la Bruja, Hoja Blanca, Cerró Picó Blanco, Piedra Blanca, Antigua Lechería, Bosque Cipreses, Quebrada Londres, Calle San Miguel, Hoja Blanca, Río Agres. 27 oct 2019