The Best Hiking Trails in El Llano, San José (Costa Rica)

Photo of Cerro San Miguel, La Cruz de Alajuelita, Costa Rica Photo of Rio Agres - Rompe Pechos - Cruz de Alajuelita - Quesera - Catarata Londres Photo of Cruz Alajuelita-rio Agres- Catarata
    Photo ofCerro San Miguel, La Cruz de Alajuelita, Costa Rica Photo ofCerro San Miguel, La Cruz de Alajuelita, Costa Rica Photo ofCerro San Miguel, La Cruz de Alajuelita, Costa Rica

Caminata a La Cruz de Alajuelita desde la calle principal Los Calderón, siguiendo luego por un sendero que se encuentra en la parte posterior de la cruz y que baja por las laderas que se encuentran en la parte posterior ...

Muy bonita la ruta! Las indicaciones en la descripción son super claras, es casi imposible de perderse siguiendo el G...
    Arne P.
    Photo ofRio Agres - Rompe Pechos - Cruz de Alajuelita - Quesera - Catarata Londres Photo ofRio Agres - Rompe Pechos - Cruz de Alajuelita - Quesera - Catarata Londres Photo ofRio Agres - Rompe Pechos - Cruz de Alajuelita - Quesera - Catarata Londres

Camita por los cerros de Escazu, llegue a ls Cruz subiendo la Rompepechos , luego subi hacia las antenas de cedral y llegue a la quesera, baje por la lecheria hasta la catarata Londres, finalmente baje nuevamente a rio ...

Hay un par de puntos que han cambiado un poco y dificultan la navegación, pero es cuestión de ver como solucionar. La ru...
    rebe_camcal
  • Pico Blanco Lecheria

Caminata para entrenamiento desde Alajuelita subiendo Pico Blanco y bajando por la lecheria

• Cerro San Miguel - Por Alajuelita

De la parada del bus en la Piedra, se comienza a caminar hacia arriba hasta llegar a mirador y Restaurante Valle Azul. Se toma el camino de tierra o salida a la izquierda justo en a los 50mtr se puede elegir el camino d...

• Ruta El Llano - Cruz - Poas

Ruta tranquila para subir a la Cruz, pasando por las tres cruces. Recomendada para grupos básicos con alguna actividad física. No hace la ruta directa por respeto a los hechos sucedidos hace más de 30 años. Hay otr...

• Catarata Agres

Comenzamos en el Llano de Alajuelita, en la penúltima parada del bus donde hay una piedra pintada de vaca, inmediatamente subimos la calle yendo hacia Escazú, a media cuesta hacia abajo nos metemos a la izquierda en una ...