The Best Hiking Trails in Torito, Cartago (Costa Rica)

Photo ofCatarata Bonillita - Bonilla Turrialba Photo ofCatarata Bonillita - Bonilla Turrialba Photo ofCatarata Bonillita - Bonilla Turrialba

Esta Catarata es de un río que forma el río Bonilla, esta bastante adentro en la montaña sin embargo no es tanta distancia por el lugar donde se le llega. A pesar de ser tan poca distancia se recomienda sólo ir personas...

Gracias por subir la ruta..Importante señalar que el sendero a seguir cuando se bifurca es el del lado derecho en sentid...
    OsoCaballo
    Muy buena
    glecab
  • Volcán Turrialba

La gira se dio por la idea de un amigo que tenía ganas de conocer los Bajos de Bonilla y hacer una pregira para realizar un cruce hacia Suerre. De camino, al amanecer el Turrialba se veía increíble, totalmente despejado...

Justamente esta ruta completa tuvieron que hacer algunos de los que venían porque el taxi no quiso seguir desde ese punt...
    Coliner
    Esa fue la ruta que usamos para llegar hay un punto en que el mapa ya no marca la carretera pero es nada más de seguir d...
    EDHESO
    Photo ofCatarata las Cortinas caminata por la zona. Photo ofCatarata las Cortinas caminata por la zona. Photo ofCatarata las Cortinas caminata por la zona.

Catarata Las Cortinas está cerca de Bonilla de Turrialba para llegar en vehículo sencillo solo hasta la iglesia de Bonilla, hasta ahí llegamos en buseta , si se quiere avanzar más solo en 4x4 y hasta cierto punto, el res...

Photo ofSanta Cruz Turrialba a Jiménez Guápiles Photo ofSanta Cruz Turrialba a Jiménez Guápiles Photo ofSanta Cruz Turrialba a Jiménez Guápiles

Una caminata muy bonita en cuanto a vistas y porque en el trayecto se pasa el pueblo de Bajos de Bonilla. Salimos de madrugada desde santa Cruz de Turrialba, llegamos en buseta a ese lugar y de ahí comenzamos a caminar ...

• Santa Cruz-Botella-Suerre

La caminata inició Botella (a 1.5 horas en vehículo 4x4 de Santa Cruz de Turrialba, Cartago y se ubica al este del Volcán Turrialba), luego de 1 h de caminata se llegamos a Los Bajos donde desayunamos. Continuamos por po...

Photo ofCaminata a la Catarata las Nubes de Bonilla Photo ofCaminata a la Catarata las Nubes de Bonilla Photo ofCaminata a la Catarata las Nubes de Bonilla

Se llega en transporte particular a la comunidad Bonilla en Santa Cruz de Turrialba, (escuela) ,de allí se sale caminando con guía local ,acatar su criterio y recomendaciones ,por camino vecinal 4x4 ,se desvía por potrer...

Photo ofEl Santuario, Santa Cruz de Turrialba Photo ofEl Santuario, Santa Cruz de Turrialba Photo ofEl Santuario, Santa Cruz de Turrialba

Ruta realizada el 25 de Junio del 2022 Ubicado en la comunidad del Torito en Santa Cruz de Turrialba y sobre el río Lajas. Para llegar se llega a la casa de habitación del guía don Luis el cual fácilmente es ubicado vía...

• CATARATA LA CORTINA

Esta inicia en Bonilla de Sta Cruz de Turrialba, muy bonita para matar un domingo. Se debe contactar a Heriberto, es el dueno de la finca, el mismo le vende a uno el desayuno y realmente se pasa muy bonito. Al fina...