The Best Hiking Trails in San Isidro, Alajuela (Costa Rica)

Photo of Monte Redondo - Quemaderos - El Cajón Photo of Piedra San Isidro de San Ramón Photo of Bosque del niño bajando por el descansadero
  • Author
    e93
    with esteban_url
    Photo ofMonte Redondo - Quemaderos - El Cajón Photo ofMonte Redondo - Quemaderos - El Cajón Photo ofMonte Redondo - Quemaderos - El Cajón

NO SEGUIR ESTA RUTA. La ruta se desplazó pese a que los waypoints están donde corresponden, sin embargo los senderos están bien marcados por lo general y lo que dificulta es la vegetación tupida que se come los senderos,...

Photo ofBosque del niño bajando por el descansadero Photo ofBosque del niño bajando por el descansadero Photo ofBosque del niño bajando por el descansadero

Bosque del niño bajando por el descansadero despues de llegar al mirador se pierde la señal de gps asi que devolviendo por el sendero se sigue luego a la derecha subiendo y a unos 100 mts a la izquerda y se sigue el sen...

Photo ofBosque del niño a san Miguel Abajo de Grecia Photo ofBosque del niño a san Miguel Abajo de Grecia Photo ofBosque del niño a san Miguel Abajo de Grecia

Entrando por el bosque del niño a salir por la entrada del Volcán Poás, luego de ahí la calle a la izquierda antes de pasar por la entrada del Volcán Poás, baja hasta San Miguel Arriba y Abajo, de ahí se puede tomar el b...

Photo ofPeña del Gallo - Descansadero - Finca Ines Photo ofPeña del Gallo - Descansadero - Finca Ines Photo ofPeña del Gallo - Descansadero - Finca Ines

iniciando por Calle Rodriguez, subimos por la Calle hasta la Peña del Gallo, tomamos el sendero hacia el Bosque del Niño de allí subimos hacia el cruce que nos lleva al "descansadero" bajamos hacia la Finca Ines y de nue...

• Grecia al Volcán Poas

Esta ruta sale de Santa Gertrudis, Grecia de Alajuela y llega a la entrada al Parque Nacional Poás, Alajuela, Costa Rica. un 75% de la caminata se hace por montaña.

Y cuál te gusta más?
    Joaquin del Barco
    Yo la hice bajando desde el portón en la entrada del Volcán Poás (se puede llegar en el bus que sale de Alajuela centro ...
    Motmot Project Costa Rica
  • Bosque del Niño Grecia

2087f

Ruta caminando desde la parada del cruce de calle Rodríguez! A la subida nos hicieron ride en cajón del SINAC! Fuimos a la catarata y luego a la vuelta nos hicieron ride a los 6 en cuadra! Tremenda aventura!

• Ruta San Isidro triple San Ramón

1936f

Caminata de entrenamiento para ir al Chirripó. Esta es una ruta generada por la adición de tres circuitos pequeños que logran hacer una más grande. Salida y llegada. Esta ruta la hacemos con nuestro hijo de 9 años.

• World Migratory Bird Day

Caminata de observación de aves subiendo hacia Bosque del Niño, para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias. #EFTA #WMBD #eBird #AñodelasAves #YearOfTheBird www.motmotproject.ga

• Grecia forest reserve to poas

Buenísimo este sendero, yo lo hice bajando desde el portón del Volcán Poás (se puede llegar en el bus que sube desde Ala...