The Best Hiking Trails in Pijao, Quindío (Colombia)

• Pijao - Córdoba

Caminata que inicia y termina por carretera destapada pero que rápidamente transita por trocha y sendero de bosque tropical alto andino, de niebla. Hermosos paisajes con guaduales, yarumos y cedros. Algunas zonas con cul...

• Pijao

Ruta de exploracion. Variedad de bosques. Cascadas pendientes peligrosas. Rocas sueltas peligrosas. Llevar linterna buen liquido, comida, GPS y buena energía.

• Pijao - Córdoba

Ruta que se realiza siguiendo el track de lopezmolinaemigdio, reciban saliendo de Pijao nos pasamos y nos regresamos a corregir, se cruzo la Quebrada y llegamos a una casa, nos dimos cuenta que nos salimos de la ruta e i...

Photo ofPijao-Reserva Bella Vista- Río Lejos Photo ofPijao-Reserva Bella Vista- Río Lejos Photo ofPijao-Reserva Bella Vista- Río Lejos

La ruta inicia por el cementerio hacia el sendero rincón santo, se pasa por el lado del estadio hasta llegar a la cerca donde se comienza a subir la montaña. La ruta se hace difícil debido a que el camino se pierde y por...

• Las maravillas Pijao Quindio

Integración caminantes del Quindio y Risaralda iniciamos en la vereda las Maravillas en Pijao Quindio,ascendimos a la loma de patio bonito para descender al cañón del Río azul fueron casi 10 k con ascensos moderados entr...

• Pijao, Córdoba

Pijao, rio lejos, quebrada la española, Guamal, el bosque, los vegetarianos, escuela de la española, Córdoba

Muy buena ruta, nos ayudo mucho👍
    Gabriel Andacaminos 26
  • Pijao trail

Pijao subiendo a dos de sendos cerros tutelares.

• Pijao parte 1

Pijao parte 1 salimos de pijao hasta la vda las maravillas, en jeep durante unos 15 min luego caminamos durante unas 2 horas , peor el jeep puede llegar hasta alla, luego comenzamos a bajar entre potreros y bosque h...