The Best Hiking Trails in La Viñilla, Libertador General Bernardo OʼHiggins (Chile)

• Cerro Guayacán

2014f

Ruta bonita, hay varios senderos en el l camino, las partes con más pendientes hay que recorrerlas con cuidado, pero nada demasiado complicado Bonitas vistas de Machalí y Rancagua

Photo ofIntento de llegada a Morro Colorado Photo ofIntento de llegada a Morro Colorado Photo ofIntento de llegada a Morro Colorado

Un lindo lugar para salir con la familia, salida desde colegio el llano, subiendo por los corrales de las cabras, vista al valle retornando por una cuesta y nuevamente retomando por vista al valle

• Punta Alta - Machalí

Desde Vista al Valle, llegar a la antena y luego segurir el sendero, está todo bien marcado y hay distintas variantes que se puede seguir para evitar las lomas, a la vuelta se bajó por una quebrada llegando al camino de ...

• Cerro Guayacán

1995f

Sendero relativamente fácil, se puede hacer un 2 a 3 horas depende de la persona. Solo existe un paso más expuesto, si se tiene vértigo mejor evitar. El camino está bien marcado y es fácil seguirlo. No se necesita ni...

Excelente ruta, fácil de subir. Preciosa vista.
    DsolisC
  • Aventura Trekking Rancagua

10-10-2011 9:21 am aventura trekking, bellisima ruta para recorrer, unete a Aventura Trekking Rancagua

Pasar el canal cachapoal nos desvío de la ruta, pero lo demás todo bien
    fabukano
  • Cerro Guayacan

2054f

Ascensión al cerro Guayacan, subiendo por el norte y bajando por el filo en dirección sur. Track circular. Huella poco marcada pero intuitiva. Fotos de las vistas al valle de Rancagua

• Antena

Antena a la derecha del morro colorado