Gravel Bike

The Best Gravel Bike Trails in Vellisca, Castille-La Mancha (Spain)

• VELLISCA..BUENDIA(Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel desde Vellisca hacia Buendia: Casi en su totalidad por caminos de tierra a excepción de un pequeño tramo de poco km's a la vuelta hacia Vellisca por problemas tecnicos. A la vuelta desde Buendia tambien...

• Vellisca.Moncalvillo de Huete (Gravel)

1991f
    Photo ofVellisca.Moncalvillo de Huete (Gravel) Photo ofVellisca.Moncalvillo de Huete (Gravel) Photo ofVellisca.Moncalvillo de Huete (Gravel)

Salida desde Vellisca de madrugada para evitar calor,desde allí y en dirección norte llegamos al Pocillo (fuente) cruzamos la carretera CU-2024 para seguir por el Camino de la Vega,al poco se puede divisar Mazarulleque a...

• VELLISCA.ALTOMIRA (Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel por los alrededores de la Sierra de Altomira,disfrutando por lo divertido del recorrido y lo impresionante de su vistas. Si la hacéis en agosto como fue el caso muy aconsejable llevar bastante agua y tambi...

• Vellisca.Villalba del Rey(Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel entre Vellisca y Villalba del rey. Partiendo de Vellisca salimos desde el polideportivo dirección Mazarulleque seguimos hasta Garcinarro para dirigirnos a parte del Embalse de Buendia aunque sin agua en es...

• Vellisca.Tarancon (Gravel)

Gravel Bike

Ruta entre Vellisca y Tarancon recorriendo parte de La Alcarria Conquense,Salimos desde Vellisca subiendo el Portillo en dirección Saceda Trasierra,pasamos hasta Fuente de Las Sabinas (no suele haber agua pese al nombre)...

• Vellisca.Barajas de Melo (Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel transcurrida entre Vellisca y Barajas de Melo. Saliendo desde Vellisca y en dirección N nos dirigimos hacia el pocillo y desde alli vamos a buscar la carretera CU-2024 hasta enlazar con la CM-200 al poco n...

• Vellisca.Saelices (Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel entre las poblaciones de Vellisca y Saelices, pasando por Alcazar del Rey y Rozalen del Campo. Salimos de Vellisca, temprano para no pillar calor, pues en días anteriores ha hecho y mucho. Seguimos por ...

• Vellisca .Saelices.1 (Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel entre Vellisca y Saelices variante de otra realizada hace unos años . Sin tramos técnicos y con tan solo un tramo de subida algo complicada. Por lo general bastante ciclable durante la ruta pasamos por ...

• Vellisca.Villarubio (Gravel)

Gravel Bike

Ruta Gravel entre Vellisca y Villarubio. Practicamente sin grandes desniveles y apta para casi todo el mundo. Casi todo el recorrido entre pistas a excepción de algún pequeño tramo (Paredes - Uclés) por carretera e...

• VELLISCA.UCLES (Gravel)

Gravel Bike

Divertida ruta Gravel con Jesus y Dani de Vellisca por caminos,pistas y senderos de estos encantadores pueblos de la Alcarria Conquense.

• Vellisca.Carrascosa del Campo(Gravel)

Gravel Bike
    Photo ofVellisca.Carrascosa del Campo(Gravel) Photo ofVellisca.Carrascosa del Campo(Gravel) Photo ofVellisca.Carrascosa del Campo(Gravel)

Ruta gravel desde Vellisca hasta Carrascosa bordeando el embalse de Carrascosa del Campo,para después coger una pista forestal en dirección a unos generadores para desde allí bajar en dirección Alcazar del Rey y ya desde...