Gravel Bike

The Best Gravel Bike Trails in Villayuda, Castille and León (Spain)

Photo of Hasta el Valle del Sol y Pineda de la Sierra Photo of Gravel por los montes de Oca y la Demanda. Photo of El Valle del Sol
    Photo ofHasta el Valle del Sol y Pineda de la Sierra Photo ofHasta el Valle del Sol y Pineda de la Sierra Photo ofHasta el Valle del Sol y Pineda de la Sierra

Hola de nuevo a todos !!! Tenemos antes nosotros una de las rutas más míticas que hace la gente de Burgos con la btt. No os asustéis, la ruta es totalmente ciclable para la bici de gravel, no hay porqué alarmarse. Ade...

Photo ofGravel por los montes de Oca y la Demanda. Photo ofGravel por los montes de Oca y la Demanda. Photo ofGravel por los montes de Oca y la Demanda.

Ruta con bici de gravel desde la ciudad de Burgos y llegada a la misma. El comienzo es bastante fácil y rodador sin hacer especial mención a nada reseñable hasta que llegamos a la depuradora de aguas de Arlanzón donde co...

• El Valle del Sol

Gravel Bike

De nuevo nos ponemos las zapatillas de ciclismo para disfrutar otro día más de nuestra pasión, el gravel. Tomamos como salida,nuevamente, la ciudad de Burgos desde la playa fluvial de La Fuente del Prior y nos acercamos ...

• Hasta Pineda de la Sierra

Gravel Bike

Ruta de gravel con salida y llegada desde la ciudad de Burgos y con la subida por el conocido y mítico "cansaburras". He salido por el camino real durante algún km y para llegar a Palazuelos de la Sierra he utilizado la...

• Los montes de Oca y la Demanda

• Gravel hasta el valle del Sol

Gravel Bike

Ruta con bici de gravel que transcurre los primeros kilómetros por el camino real, duro como siempre por la gran cantidad de piedras que tiene. Cuando hemos llegado Cabañas de Juarros hemos ascendido por el cansaburras ...

Photo ofGravel. Por el cansaburras y el Valle del Sol Photo ofGravel. Por el cansaburras y el Valle del Sol Photo ofGravel. Por el cansaburras y el Valle del Sol

Tenemos antes nosotros una de las rutas más míticas que hace la gente de Burgos con la btt. No os asustéis, la ruta es totalmente ciclable para la bici de gravel, no hay porqué alarmarse. Además; tiene un añadido, y es l...

• Vía verde hasta el Manquillo

Gravel Bike

Ruta de gravel, el día de reyes, por la vía verde de la demanda hasta el puerto del Manquillo. Con mucho frío y niebla al comienzo de la ruta y que luego fue subiendo las temepraturas.

• Gravel por Atapuerca desde Burgos

Gravel Bike

Salida desde Burgos por la orilla del Arlanzón en dirección a Castañares , una vez llegado a este punto cruzamos la N-120 y continuamos por la pista que lleva a cruzar la autopista del Norte (el paso lo encontramos en ob...

Bonita ruta
    Gallo5
  • Gravel hasta Cavia

Gravel Bike

Ruta circular desde Villayuda pasando por: - Iglesia de la Merced (5.4 km) - Ermita de San Amaro (7.6 km) - Rabé de las Calzadas (19.1 km) - Puente del Arzobispo (37.9 km) - Fuente del Parral (45.5 km) - Puente Bessón (4...

• 220921 Burgos

Gravel Bike

Por el carril bici, caminos y senderos del rio Arlanzón.Llano, verde y precioso