Enduro Motorcycle

The Best Enduro Motorcycle Trails in Tucumán (Argentina)

Photo of Piedras blancas Photo of Escaba de abajo al Chorro (parte alta de la cascada) Photo of Cruce ruta 340 con 341 hasta Perilago
  • Piedras blancas

Enduro Motorcycle
    near Siambón, Tucumán (Argentina)

Cruz Hoyada Durazno San Jose de chasquivil Piedras blancas Anfama Durazno Hoyada Cruz de yampa Final

Excelente
    Juan Manuel Poviña
    Muy bueno bruno!!! Tremenda vuelta
    adrian daruich
  • near Escaba de Abajo, Tucumán (Argentina)
    Photo ofEscaba de abajo al Chorro (parte alta de la cascada) Photo ofEscaba de abajo al Chorro (parte alta de la cascada) Photo ofEscaba de abajo al Chorro (parte alta de la cascada)

Una senda corta pero complicada, abajo bastante húmeda y con raíces grandes y más arriba piedras grandes pero firmes, hay zonas rocosas que es mejor darle derecho en lugar de agarrar los kenqueados.. Hermoso lugar, sale ...

• Chusca - San Pedro de Colalao

Enduro Motorcycle
    near Chusca, Tucumán (Argentina)

Hermosa senda, al principio le erramos y fuimos por una que nos sacaba al alto y esta muy linda, pero volvimos y fuimos por la que conocíamos que este dia esta muy cerrada, volvimos más rayados que cuaderno de loco. Dije...

Muy buen sendero, somos de salta no conocíamos la entrada la aplicación nos sirvió para poder ubicar el sendero
    AGUSTIN SOLIMANO
  • Plaza de San pedro Colalao a Chuscha

Enduro Motorcycle
    near San Pedro de Colalao, Tucumán (Argentina)

Desde la plaza de San Pedro de Colalao hasta Gonzalez (donde se deja los vehiculos) en chuscha.

Muy buena
    Carlitos Benjamin
  • chuscha a reyes - maria maria

Enduro Motorcycle
    near La Higuera, Tucumán (Argentina)

chuscha desde Gonzales donde se dejan los vehiculos, por el circuito hasta reyes, luego camino al guasamayo, despues regresamos hasta reyes nuevamente y subimos al maria maria, bajamos nuevamente a reyes y regresamos por...

• VUELTA AL ACONQUIJA

Enduro Motorcycle
    near Ingenio La Corona, Tucumán (Argentina)

ESPECTACULAR!!!! VUELTA AL ACONQUIJA. Pasando por cuesta del clavillo - cuesta de chilcha - Andalgala - cuesta de capillitas - hotel refugio del minero (imperdible) - el infiernillo - Tafi del valle - el mollar - Concepc...

• TransMonteros Enduro 2023

Enduro Motorcycle
    near Monteros, Tucumán (Argentina)

Muy lindo enduro, al principio fácil, es larguero y por ahora muy mal señalizado, nos perdimos muchas veces.. después de la mitad de pone mas difícil por el rio que las piedras están con mucho musgo.. y mal marcado, si n...

• near Mundo Nuevo, Tucumán (Argentina)
    Photo ofSier d San Javier (ida por Mundo Nuevo, los helechos, telégrafo, pastora y Cruz de Yampa vuelta: telégrafo, argetino y calle 15) Photo ofSier d San Javier (ida por Mundo Nuevo, los helechos, telégrafo, pastora y Cruz de Yampa vuelta: telégrafo, argetino y calle 15)

Hermoso enduro de 86 km, comenzamos subiendo mundo nuevonpra entrar en calor, esta lindo lo arreglaron para las bicicletas, así que ninguna parte complicada. La bajada de la antena hay que ir con cuidado muchos árboles c...

• near Sauce Yacu, Tucumán (Argentina)
    Photo ofArquitas por Ramona que no deja pasar!! Ojo ahí les cuento Photo ofArquitas por Ramona que no deja pasar!! Ojo ahí les cuento Photo ofArquitas por Ramona que no deja pasar!! Ojo ahí les cuento

La señora alambró el río y no nos deja pasar en moto,,, dice que los vecinos le hacen problema, lo cual queda imposible acceder a la senda,,, pasamos por abajo del alambre ya que fuimos con los medicamentos para la gente...