eBike

The Best eBike Trails in Perleta

• La coloroda 2.0. Aspe zona Utah.

Hacemos lo más rápida posible la zona de subida hacia polígono de tres hermanas en Aspe, carril bici y asfalto. A partir de ahí entramos en faena y ya parar se para muy poco, sube y baja continuado con zonas de técnica n...

Muy chula
    MallolMallol
  • Peña la Mina en La Romana.

Esta ruta es dura, por kms y desnivel, la zona de subida hacia la casa está muy suelta por las últimas lluvias. Almuerzo en el centro social tercera edad de La Romana, por 7,50 bocata de calamares a la romana (como no po...

• La Xau y las antenas de Guixop.

Brutal, subimos por sendas y pistas, algunas cuesta hacerlas sin caerse por la pendiente que tienen. La bajada es de locos, sin parar durante más de 800 metros de desnivel- en muy pocos kms. En Agost repostamos agua y pa...

• Barrancada total.

2024f

Se hace bien hasta que, a la salida de la subida del erizo he girado a la izquierda. Ese tramo es para pros, después acaba en un barranco llamado la senda los gemelos, estas dos cosas son por si te quieres flagelar, yo, ...

• Antenas del Cid.

No tiene dificultad técnica alguna. Subimos hasta Novelda, por las viñas, tomamos carril bici llegamos a la rotonda de la autovía y giramos paralelos a la autovía, pasamos por debajo de una carretera (no sé cuál) y giram...

• Elche, ciudad de la luz.

2028f

Ruta de poco paso técnico. Hay que pasar andando un pequeño barranco pero sin dificultad, en la zona del campo de golf nos liamos un poco y tuvimos un problema con una valla, que también se subsana sin mucho problema. La...

Ruta con bastante desnivel+, tiene de todo un poco y pasa por la zona de La Palaya, esta es una zona de recreo con bancos, aseos y fuente de agua potable, nos vino fenomenal para repostar.

• Orito, las indias Foncalent.

Alguna zona de bajar andando por la sierra de Orito, nos hace falta pasar más a menudo por allí. Subidas, bajadas y poco pisteo. Una ruta bastante entretenida.

• La Zafra barranco de Monovar.

Hasta casi llegar a la Zona de la Zafra se hace por pistas y no mucho desnivel. Es allí, en zona la Zafra, donde se complica. El corta fuegos es un calvario hasta con ebike. Las sendas que siguen están bastante rotas deb...

• Elche, zona roja Aspe.

Esta ruta tiene variedad, buenas subidas y bajadas, no te aburres, es de mis preferidas, para hacer en no mucho tiempo, me encanta😁🤙💪

• A la Zafra.

Día pasado por agua, decidimos hacer esta ruta de forma rápida para evitar chaparrones. Mucha pista, sólo la senda desde el rellano se pega, estando mojado las piedras (que hay muchas) parece que les hayan puesto jabón, ...

Ruta de dificultad técnica alta a experto en algunos tramos. La street fighter es de locos! Muy bonita pero muy jodi... se portea la bici para poder llegar, tiene cuatro bajadas de vértigo, después de todo esto cuervo y ...