eBike

The Best eBike Trails in Las Canteras

Photo of El Puig-Alfinach-Pico del Águila-La Mola -Senda-Picayo-El Puig Photo of Playa Puig-La Mola -Gilet-Picayo-Play Puig Photo of El Puig-pi del Salt-Betania -Picayo-El Puig
    Photo ofPlaya Puig-La Mola -Gilet-Picayo-Play Puig Photo ofPlaya Puig-La Mola -Gilet-Picayo-Play Puig Photo ofPlaya Puig-La Mola -Gilet-Picayo-Play Puig

Ruta entretenida , salida desde la playa hasta Urb Alfinach, aqui he tomado la senda que sale al camino de la Calderona, he seguido hasta el pico del Aguila ,descenso espectacular y subida a la Mola de ahi por la senda h...

Photo ofEl Puig-pi del Salt-Betania -Picayo-El Puig Photo ofEl Puig-pi del Salt-Betania -Picayo-El Puig Photo ofEl Puig-pi del Salt-Betania -Picayo-El Puig

Salida dese la playa del Puig dirección Calderona , para llegar al Pí del Salt , luego tome la senda hacia el Castillo de Serra ,hay un tramo que se ha de pasarla bici a mano , pero luego puedes rodar bien por la senda h...

• Sendas Calderona

Salida desde el Puig dirección urbanización Alfinach , subida hacia las antenas luego bajo hasta llegar al inicio del GR10 .El subir por aquí es complicado ya que hay mucha piedra suelta , he tenido que subir algún tramo...

Salida desde la playa del Puig dirección Alfinach por la Masía Campo Aníbal , una ruta sin coches . Luego subí hacia el pico Calderona estaba bastante rota debido a las lluvias . Y Lugo baje por la trialera hacia el Coll...

Photo ofEl Puig-Picayo-Sto Espíritu-El Puig Photo ofEl Puig-Picayo-Sto Espíritu-El Puig Photo ofEl Puig-Picayo-Sto Espíritu-El Puig

Salida desde la playa del Puig hasta Alfinach de ahí subida hacia las antenas ,el último tramo cementado se hace duro . Luego bajo por la pista me desvío hacia la izquierda hasta llegar al inicio del GR10 la subida inici...

• El Puig-Calderona -ElPuig

Subida hacia la Calderona desde la Playa del Puig , luego unas sendas un poco complicada y de vuelta a la Playa

• El Puig-La Mola-El Puig

Hoy por la mañana salimos Antonio Carlos y yo con la eBike y se apuntó Tomas con su btt . Nos pusimos en marcha con la idea de subir al Salt del Pi volver por Betania . Pero al llegar a la subida con la btt estaba bastan...