eBike

The Best eBike Trails in La Pobleta

Photo of Andilla-16-633-Ermita-Margarita-Bardes Photo of Andilla-Alcotas-Andilla Photo of La Pobleta-Torrijas-Abejuela-La Pobleta
    2077f
    Photo ofAndilla-16-633-Ermita-Margarita-Bardes Photo ofAndilla-16-633-Ermita-Margarita-Bardes Photo ofAndilla-16-633-Ermita-Margarita-Bardes

16 km 636 m. desnivel 2,15 horas Última Ruta por estas tierras que discurre por pista de unos 9 km de subida con algún tramo al principio de sendero hasta coronar hasta enlazar a nuestra izquierda el sendero trialero e...

• Andilla-Alcotas-Andilla

Ruta circular desde La Pobleta pasando por: - Fuente Buena (20.0 km) - Fuente de la Torda (24.8 km) He bajado de Andilla a la Pobleta por el río intentando evitar asfalto y en un pequeño tramo he tenido que bajar de la ...

Photo ofLa Pobleta-Torrijas-Abejuela-La Pobleta Photo ofLa Pobleta-Torrijas-Abejuela-La Pobleta Photo ofLa Pobleta-Torrijas-Abejuela-La Pobleta

Salida de La Pobleta, dirección Base del Toro, Navas de Abejuela y ya derecha a buscar la sorpresa del día, pedazo de senda..... Vuelta a la Pobleta por Abejuela, los molinos, guardando bateria a la ida, ha sobrado un 26...

Photo ofAndilla+Osset-Artaj-Cerro Simon-Pobleta-Andilla Photo ofAndilla+Osset-Artaj-Cerro Simon-Pobleta-Andilla Photo ofAndilla+Osset-Artaj-Cerro Simon-Pobleta-Andilla

La ruta ha sido una pasada,pero el camino de Andilla a Osset tiene unas subidas y bajadas muy muy chungas,empinadisimas y llenas de piedra,casi como subo la bici empujando ..me resbalaban hasta las zapatillas,esa parte n...

Photo ofAndilla-Osset-Artaj-La Dehesa-Cerro Simon-Andilla Photo ofAndilla-Osset-Artaj-La Dehesa-Cerro Simon-Andilla Photo ofAndilla-Osset-Artaj-La Dehesa-Cerro Simon-Andilla

He vuelto a intentar llegar a Osset desde Andilla,subiendo por el cementerio y parecía que todo iba bien,que el camino estaba arreglado...pero no hasta el final!!!! Ha habido un tramo imposible de subidas y bajadas suuup...

1939f

Esta ruta transcurre en su totalidad por pista muy buena, excepto un pequeño tramo de bajada que sale a asfalto y que está bastante empinado y tiene mucha piedra suelta, pero se baja despacito y ya está...el tramo de asf...

Esta ruta se hizo más larga de lo esperado y casi regresé de noche,no he subido al cerro Simón tan rápido nunca!!! Pero claro,ahí tuve que tirar de motor porque me quedaba sin luz,pero valió la pena. Es muy sencilla,no t...

De Andilla a Higueruelas he ido por asfalto todo el tiempo,pero apenas me he cruzado con 3 coches en todo el camino. Una vez en higueruelas,he ido al pueblo a comprar y como no he parado de grabar,eso ha quedado en la ru...