eBike

The Best eBike Trails in Proaza, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Proaza - Cuevallagar - Marabio- Proaza Photo of Puerto de Bandujo Photo of 2023/08/03-Proaza,Texu Bermiego,Rebolla, Pedroveya,Dosango,Proaza
    Photo ofProaza - Cuevallagar - Marabio- Proaza Photo ofProaza - Cuevallagar - Marabio- Proaza Photo ofProaza - Cuevallagar - Marabio- Proaza

Ruta muy exigente que comienza y termina en Proaza. Salimos de Proaza en dirección a Villanueva por la Senda del Oso. En Villanueva comienzan las durísimas rampas, por sendas y caminos hasta llegar a Castañedo del Monte ...

• Puerto de Bandujo

Preciosa ruta de montaña en la zona central de Asturias, más recomendable para bicicleta eléctrica por la dureza de la subida. Fácil hasta Entrago, por la senda del Oso. Subida por carretera hasta Puertos de Marabio. ...

Preciosa ruta.
    Pilpayo

• Proaza circular - IBP=80 BYC

Ruta circular a Proaza bajando por la senda del Oso hasta San Andrés. Aquí tomamos la carretera que sube hasta la Cruz de Linares y desde allí bajada hasta Proaza de nuevo. Ruta improvisada sobre la marcha, primero porq...