eBike

The Best eBike Trails in Moreda, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Pico Polio, Pozu Polio y Monumento al Escanciador Photo of La Pruvia -Alto la Mozqueta-La Coladiella-Campa Cimera-Collada Ablanu Photo of Villallana, Carabanzo, mirador del Aller, Bustillee desde Moreda

• La Carisa

Ruta sabrosona, guapa, guapa, vistas espectaculares, caminos, subidas y bajadas a rabiar. Dejamos los coches en Moreda y empezamos a subir por carretera hasta Nembra. Discurre toda por pistas después de pasar Nembra. A...

• Moreda y alrrededores

Moreda es la salida y la llegada, subida por la caseta,bajada por Cabanielles, subida a la Felguerosa, hacer toda la pista hasta cerca Sinariego, bajada por la pista, ir a Santacruz, subir a Carabanzo y bajar por Boo Bus...

• Moreda cotobello fresnosa

Subida por carretera a Cotobello, luego pista hasta Santibañez y otra vez carretera. L subida a la Fresnosa, dos repechos muy difíciles, con mucha piedra, y que es muy fácil tener que apearse. Vistazo muy buenas

Subida por la Rebaldana, sin subir al pico, y la bajada a Carraspientes, tiene 3 charcos considerables, el primero, lo pasé subido por la derecha, los 2 siguientes, me baje, y los pasé por la. Pasando por Baltasara hasta...

Ruta circular desde Moreda pasando por: - Puente La Perra (12.5 km) - Alto del Cordal (46.2 km) - Pasarela Sanriella (55.6 km) Ojo. En Cardeo, para ir a Busloñe, me salí de la Mo1, y gran error, tuve que coger unas cuest...

Villar de Gallegos pola Lena moreda buena ruta, para hacer en verano, la pista desde Villar de Gallegos, al Cordal, un desastre, Bastante rota, mucho barro por qué pasan tractores, después de hacer esta ruta en invierno,...

Ruta desde Moreda pasando por: - Puente La Perra (12.6 km) Ablaña, subida por donde el cementerio, cuestas muy duras, asta la Faidosa, dirección Paxio y seguir hacia Ujo. Aquí coger el paseo hasta Santa cruz, y de ahí, ...

Dura, desde Cabaña a Collaona, 5,5km de subida, casi una hora. Desde Tolivia, 4km de carretera con un desnivel considerable, después un par de km relajados, y el último km de subida vuelve a ser duro, después, todo bajad...